Este caoitulo va dedicado a @ValentinaRojas7 .. Gracias por siempre comentar:) Bueno ahora el capitulo:))
5.
Llego Isabel a casa.. Hablo con Nicolás. y sin darme cuanta ya estaba en el auto de Isabel.. Hasta que ella inicio la comversacion
Isabel: Y.. ¿Quien es tu 'Amante'?
___: Amante.. Que dices? Yo no tengo amante.. Bueno .. No no tengo amante
Isabel: Tiene nombre?
____: Justin ..
Isabel: Apellido..
____: Bieber ...
Isabel: Y.. ¿Ya tuvieron relaciones?
____: Me prestas tu celular?
Isabel: Si.. Toma
Ella me paso su celular, Llame a Justin y el contesto, Acordamos Juntarnos en la plaza del centro.. Isabel me llevo alla , pero se fue altiro, espere a Justin y llego despues de 5 minutos.
Justin: Que paso? Por que no me llamabas?
____: No podia..
Justin: Por que?
____: Te parece si hablamos en otro lugar..
Justin: Si.. Ven iremos a mi casa..
Fuimos a su ¿casa? Casa no, eso era una mansion.. Una hermosa y grande mansion.. Entramos a la mansion, y nos sentamos en su sofa.. El le dijo a su empleada que trajiera dos refrescos..
Justin: Y.. Por que no me llamabas? ya no me queres? Solo fui tu ''Aventura''?
____: No... Esque.. - Llore -.
Justin: Que? ... Que paso?
____: Me vio....
Justin: Quien Carajo te hiso eso!!? -Se paro enojado -. Voy a matar a ese hijo de puta!!
____: Calmate... Porfavor... -Llore más -.
Justin: Es que!.. Como carajo paso! Quien mierda fue?
____: Fue...
Justin: Vamos ____.. Dime..
____: Nicolás...
Justin: Tu esposo? Voy a matarlo ahora mismo..
Tomo sus llaves y abrio la puerta.. Cuando iva a salir lo alcanse a agarrar del brazo..
____: No! -Agarrandolo del brazo -.
Justin: QUE!?
____: No vallas aya..
Justin: ____ No puedes dejar que te violen !! Nadie puede violar a una mujer !!
____: Calmate !!
Justin: Solo...
____: Calmate.. -Besandolo -.
Justin: Bien.. No ire, pero hoy te quedaras aqui... Conmigo..
____: Si.. Contigo...
Justin: Vemos una pelicula?
____: Mmm... Cual?
Justin: La que quieras..
___: Nose... Veamos una de terror..
Justin: Bien.. De terror.. Tengo 'Los otros'' , ''Actividad paranormas 1'' y la 2, y la 3, y la 4, y la 5, y todas esas.. Tambien. Y muchas otras..
___: No mejor, Una romantica.. Talvez.. ''Tengo ganas de ti''
Justin: Bien...
Vimos la pelicula romantica.. Estaba por terminar cuando derrepente Justin me susurra..
Justin: A esta pelicula le falta una parte.. -Susurro-.
____: Y cual es? ..
Justin: Esta...
Me tiro para atras delicadamente.. dejando acostada sobre el sofa que se encontraba en la sala de peliculas... Empeso delicadamente a besar mi cuello y a subir mi vestido.. Bajaba su pantalón poco a poco... Luego bajo mi braga y su boxer, y entonces metio su miembro en mi feminidad..
_____: AH!! Duele mucho..
Justin: Joder!!
____: Lo lamento..
Se paro , subio su boxer y despues su pantalon Y se fue de la habitacion.. Dejandome sola en ese sofa.. Me baje mi vestido y subi mi braga... Camine hacia la habitacion de Justin.. Y ahi estava el.. Recostado en su cama..
-----
Hola! bueno perdon por tardar tanto en subir el capitulo.. Espero que este capitulo les guste!!
Besos!
ESTÁS LEYENDO
Amantes - Hot - Justin Bieber Y Tu -
FanfictionBueno primero que nada, Gracias por leer! Es mi primera novela... Y espero que Les guste (: