Capitulo - 8 -

8.3K 337 6
                                    

8 .

Nicolàs se diriguio al auto de Justin y golpeeo la ventanilla del conductor.. Yo estaba viendo que pasaba, entonces Justin bajo la ventanilla y Nicolàs le pregunto.

Nicolàs: Hey estas siguiendome?

Justin: Mmm.. No.. ¿Por?

Nicolàs: Llevas varios kilometros atras de mi.. 

Justin: Pues, que acaso no puedo ir a mi casa.. Lamento si queda un poco serca de la tuya..

Nicolàs: Bien.. Perdon por gastar tu tiempo.. 

Bien.. Nicolàs volvio al auto, y pidio al chofer que condusca. Entonces Justin tomo el camino de alado.. 

Llegamos a casa y entonces Nicolàs cerro la puerta y me tiro al sofa..

Nicolàs: Bien.. Habrira la piernas.. O no?

_____: Crees que soy una zorra.. 

Nicolàs: ____ Ya te he violado .. No me costara nada hacerlo otra vez..  Solo que esta vez te doy la oportunidad de disfrutarlo... 

_____: Mmm.. Dejame pensar.. JAMAS DISFRUTARE CONTIGO ¿Entendido?

Nicolàs: Bien.. Entonces lo aremos a la manera dificil.. -Abriendo mis piernas-.

_____: Sabes.. Ya no me importa.. Si me violas da lo mismo, por que no lo sentire.. Y ¿Sabes porque? Por que tome drogas.. Se lo que haras... Asi que violame.. Haber como la haces cuando este dormida.. 

Nicolàs: Bien... Lo disfrutare.. No sabres lo que te are.. 

_____: Aprovecha tus ultimos 5 minutos, por que ya me dio sueño... -Cerrando los ojos-.

5 minutos y no senti nada.. Creo que demoro màs en sacarme la ropa.. Y yo no senti nada.. Dormida no se siente.. 

- - - - - 

Bueno chicas, perdon por tardar, tambien perdon por lo corto.. Como saben estoy trabajando en otra novela.. Pero no es la de adiccion, cambie el nombre y toda la historia, asi que esto es  el doble de duro, aparte cada vez tengo màs problemas con mis papàs.. Sinceramente, soy rebelde con ellos, y la razon son ellos.. Creen que pueden tratarme como un perro, pero no.. La re cagaron esta vez.. Ahora estoy re enojada con ellos, piden perdon pero ya la cagaron ..

Bueno no las amargo con mis problemas.. 

Belos!!

Amantes - Hot -  Justin Bieber Y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora