Capitulo - 9 -

8.8K 346 5
                                    

9-.

desperte y fui al comedor a comer algo.. Pero enrealidad no tengo hambre.. asi que solo fui a buscar un vaso de agua.. 

Empleada: Señora no va a comer..

_____: Creo que deje bien claro que no me hablaran..

Empleada: Si.. perdon

Me diriji a la sala a ver la TV:...y no habia nada bueno.. Asi que mejor veria una pelicula.. 

Temino la pelicula.. Era elgo  romantica..No son mis peliculas preferidas, pero esas peliculas te hasen pensar que alguna vez podrias tener un amor asi..

____: Guardia..!!

Guardia: Si señora..

____: Puedo llamar a algien?..

Guardia: Mmm.. Tendre que llamar al jefe (Nicolas) a ver si puede.. 

_____: Bien .. Pero no tarde..

El guardia.. O mono como yo le decia llamo al tonto de Nicolàs, odio que el tenga ese derecho de decidir... Osea ya soy demaciado grande para tomar esas deciciones.. Pero si no le ago caso.. Mi familia pagara, y no puedo dejar que eso pase...

Guardia: Señora...

_____: Que? ..

Guardia: Puede llamar... Tenga el telefon -Pasandome el telefono-.

_____: Gracias -Tomando el telefono-. Me puede dejar sola..

Guardia: No..

_____: Porfavor...

Guardia: Esta bien.. Pero ya sabe 10 minutos y vuelvo

_____: Por eso eres mi favorito -Sonrei falsamente-.

- Llamada :

Justin: Hola amor !!

____: Hola! Oye amigo.. Puedes venir a verme a mi casa....?

Justin: Ahora somos amigos?

____: No, solo que tienes que fingir ser mi amigo.. Eres un amigo de la universidad -susurre-.

Justin: Y por que amor?

____: No puedo estar un dia sin verte... Y si no nos vemos.. Pasaran semanas hasta que Nicolàs se valla de viaje a Londres...  -Susurre-.

Justin: Uhm.. Bien sere tu amigo de la universidad.. Pero tengo que cambiarme algo?

____: si.. Talvez los ojos y el cabello.. Como fuiste tan torpe ayer de seguirme nicolàs te vio.. Si que tendras que ponerte lente contacto y pintarte el cabello castaño oscuro.. -susurre-.

Justin: No! mi cabello no.. Los ojos si quieres pero el cabello ni loco...

____: Vamos!! Nisiquiera por mi...  -susurre-.

Justin: Pero mi color de cabello esta bien.. 

____: Nicolàs ya te habia visto.. No puedes arriesgarte a que nos pillen.. -susurre-.

Justin: Vale.. Ahi vere si me lo pinto o me pongo peluca... Y oye amor.. ¿Por que susurras? estas con el..

____: No.. Es que si hablo màs fuerte los guardias me pillaran y estare en problemas.. -susurre-.

Justin: Bien... Entonces de que color me pongo los lentes contacto?.. 

____: Verde.. O talves azules.. -susurre-.

Justin: Bien.. 

____: Bueno te dejo.. Y por cierto.. Amo que digas amor.. -susurre-.

Justin: Ok amor, me abisas si Nicolàs dice si y vere si me pinto el cabello..

- Fin de la llamada-.

--------

Beno , beno.. Ya llege con un nuevo capitulo:))  Ojala les guste.. Y use lo poco de imaginacion que me quedava, como saben trabajo en  otra novela... Se llama 'Primos' es con Justin.. Para las que estan interesadas en leer. Ya subi el protologo.. Ojala les guste mi nueva nove.. Y ojala les guste el capitulo..

Las quiero! Besos!

Amantes - Hot -  Justin Bieber Y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora