CAPÍTULO 24

6 0 0
                                    

En algún lugar de Londres, dos meses después

- entonces, ¿que aremos?, no te puedes aparecer de la nada en su casa y detenerla, necesitas pruebas- me gusta cuando tienen la razón, pero amo cuando yo tengo la razón. Levanto los papeles que tengo en la mano

-aquí están Ramirez- mi sonrisa de satisfacción es enorme -sabes que yo no doy paso en balde-

-eres muy eficiente niña, cuando termines tus estudios, créeme que seria un gusto que trabajaras para nosotros, aquí tienes un lugar- este hombre si que es maravilloso, es como un padre para mi.

-gracias, sabes que eres como un padre para mi, estos dos meses han sido geniales, créeme, que pronto me tendrás aquí- me da un abrazo

-y ¿cuando piensas, entrar en acción pequeña- sonrió por que me hace recordar a mi madre, pero nadie me recuerda ahora

-mañana mismo, no quiero esperar más tiempo, necesito hacerlo, no puedo poner en riesgo la vida de Hannie y los bebés ni la de Ian- el asiente pensando

-y si nos comunicamos con Ian y le decimos para que nos ayude, sería de buena ayuda - su idea es genial.

-si, eso suena bien, pero más de rato lo hago ahorita tengo que ver otros pequeños delitos que esa chica ha cometido- me retiro y voy hacia el computador, ese accidente me vino como anillo al dedo, porque nadie sabe lo que estoy haciendo aun no se como le voy a hacer, no se cual va ser la reacción de Hannie al verme, ojalá y sea buena, pero bueno ya veremos mañana, porque mañana empezaré lo primero es hablar con Ian, pero necesito hablar con el en persona porque si hablo por teléfono no me va a creer, va pensar que es una broma, así que ahora mismo viajo a México, empiezo a reservar un boleto de avión, a las 12 de la tarde okey, me quedan 2 horas. Camino hacia Rapidez.

- me voy, necesito que mañana a primera hora estén en México, yo me tengo que ir ahora para hablar con Ian.

Llego a mi casa y hago mi maleta, tomó simplemente lo necesario.

Me sujeto fuerte de el asiento, desde el accidente me da miedo subirme a uno, pero todo sea por Hannie, no dejare que esa chica le haga daño, ella no se merece eso.

México, narra Hannie

El día empieza y la verdad estoy muy feliz, cada vez se acerca más el día en que tendré a mis pequeño solo dos meses más, mi vida ha estado bien, extraño mucho a mi compañera de todo a Ashley, ella me entendía, me daba consejos era prácticamente mi hermana, ella iba a ser la madrina de mis hijos, pero pues no se pudo creo que ahora la que ocupará ese lugar será Dasha, en tan poco tiempo de conocerla le he tomado mucho cariño, se está convirtiendo en alguien especial, en mi hermana, aunque claro que el lugar de Ash nadie lo ocupará, recuerdo cuando le dije que estaba embarazada, recuerdo que en ningún momento me dejo sola, lo que yo daría para que ella estuviera viva, para que me siga dando consejos, la extraño mucho.

HANNIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora