Día 2.

695 83 48
                                    

Día 2: Cuddling somewhere.
Acariciándose o haciendo mimos.

Lmao, cuando leí esto se me vino a la mente este lindo fanart.

Ah, wea preciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah, wea preciosa. <3

ELLOS NO SON EL TIPO DE PAREJA QUE PARAN ACARICIÁNDOSE >:V ES MUY DIFÍCIL IMAGINAR UN ENTORNO EN ELLOS. AAAGH Y POR ESO LOS AMO(¿?

Oh, ya sé! SERÁ HUMOR, PAPASITO.



Dib se estaba hartando.

Claro que no de la mala manera, pero por supuesto que estaba cansado.

— Vamos, Ziiiim —rogaba aproximándose más al irken, casi hasta el punto de parecer un loco desesperado de atención. Y bueno, tal vez sí lo era en ese instante...

— ¡Zim dijo que no, Dib-larva! —Contrario a lo que hacía Dib: El irken solo se alejaba con cautela, y eso consistía en un pasito menos del sofá en donde estaban—. ¡Zim no quiere que tus sucias manos toquen su piel!

— Pero mis manos no están su- ¡Eeey! ¡No me distraigas! ¡Tengo derecho a...tocarte! ¡Soy tu novio!

— ¡Pero a Zim no le gustan esos extraños rituales que los humanos hacen! Es demasiado raro—Sacó su lengua asqueado de tan solo imaginarlo. La repulsión podía contra él.

Zim y Dib tal vez ya llevaban tres años siendo "pareja", pero algo que el irken no podía tolerar del amor terrícola eran las tan despreciadas muestras de afecto.

Las aborrecía con todo su squeedly-spooch.

Desde que Zim aceptó ser el esclavo amoroso—tal como él se refería al término "novio" —del humano, no podía concebir en mente la idea de comportarse como las féminas de su eskuela cuando estaban en una relación. ¡No podía ni imaginarse compartiendo fluidos salivales con Dib!

Ooh, pero cuando se besaron por primera vez...

Fue bonito, sí. Zim en el fondo lo admitía. Pero no le gustaba recordar aquella escena, porque al segundo en que Dib había decidido pasar a segunda base, el alien lo habría golpeado debido a que la humedad del beso produjo quemaduras leves en su lengua.

Y eso ninguno se lo esperaba.

Ese y otros casos más, fueron las razones principales para que Zim detestara demostrar afecto como una pareja normal lo haría. Su naturaleza irken no lo había programado para sentir emociones... Y con Dib quizá habría una pequeña excepción. Una muuuy pequeña.

De todos modos, el chico de gafas aún sufría porque Zim no dejaba que lo acariciara, se supone que eran novios y..., eso era lo que hacen todos, ¿no? Comprendía que el alien no estaba acostumbrado aún, pero ya tenían mucho tiempo de esa manera y digamos que a Dib le preocupaba.

Se estaba volviendo paranoico, mucho más de lo normal.

— Pero. Somos. Novios—trató de vocalizar, esta vez atisbándolo con dureza. A medida que se acercaba, alzaba sus brazos en torno a sus hombros.

— Eso no tiene nada que ver, Dib-cosa. Zim no quiere—De alguna manera, el contrario logró zafarse del agarre, para poder sentarse con normalidad en el mullido sofá y cruzarse de brazos.

— Por favoooor.

— No.

— Per-

— No.

— Zi-

— No.

—...

Surgió un gigantesco silencio en medio de la horrible sala de la guarida.

— ¿No puede ser por un segundo?

Dib miró de reojo al alien. Notó que este echaba vistazos raudos alrededor del lugar, lo cual daba sensación de duda.

— ¿Zim?

— Solo por un... momento.

El chico no cabía en sí de la emoción.

— No te preocupes.

— Eh, sí, sí, solo no t-

Dib literalmente se había lanzado en dirección a su novio y estaría repartiendo besos en todo su rostro. Repugnante para el alien, sin duda alguna.

...


SÉ QUE HA QUEDADO DE LA VERGA, NO TIENEN PORQUÉ MENCIONARLO.

Ha pasado mucho tiempo, ¿verdad? (?)
Bueno, el colegio me mantuvo ocupada esta primera semana (traficando rimas xd), de todas maneras, seguiré el reto. Espero poder acabarlo.
Como sea, el siguiente día promete mucho. Aunque repito: No prometo ser constante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Treinta días de ZaDr! | 30 days OTP challenge.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora