Me acosté,pero antes estuve mirando al techo,a la penumbra en la que mis ojos se perdían.Miré el despertador "Seis de la mañana", resoplé y hundí la cara en la almohada espero que algo o alguien me despertase de aquella pesadilla.
Ya no recuerdo más porque me quedé sin fuerzas.A la mañana siguiente qued3 en casa de Merii para irnos al instituto.
Merii vio que tenía la cara pálida y los ojos morados pero decidió no preguntarme debido a mi aspecto y a mis ánimos.Cuando llegamos al pasillo y pasamos por la zona de los sudorosos de rugby vi como la mirada de Merii sr iba para otro lado.
Entonces se me encendió la bombilla de las ideas disparatadas:
-No me lo puedo creer...-Dije
-¿El qué?
-¡Le gustas a Tyler Lawson!
-No...e...eso...no...no es verdad.-Merii apartó la mirada solo un segundo.
Entonces ahí supe que a ella también le gustaba.-Os voy a presentar ya verás.
Merii no contestó así que fuimos a clase de música a ensayar para tocar en el partido de los Wildcats contra los Owls del instituo Veverly.
Esos brutos de pacotilla siempre ganan,pero este año el estadio se teñirá de azul (Color del equipo Wilcats)
Merii tenía que animar dentro del campo mientras yo tocaria el himno fuera del alcance de esos pedazo de brutos.Cuando acabaron las clases Merii abrió su taquilla y cabizbaja dejó los libros cuidadosamente ordenados en los estantes.
Cerró la taquilla de portazo y se apoyó con la cabeza gacha en ella.
Luego resopló en silencio.-¿Qué voy a a hacer?¡Esto es una auténtica pesadilla.-Dijo desesperada.
-Pero,¿ahora que ocurre?¿Qué pasa?
-Tengo que animar al equipo....
-¿Y?
-Y que Tyler va a estar allí jugando y me va a dar mucha vergüenza...¿Y si me mira?¿Y si hago algún movimiento mal delante suya?
-Tranquila hombre,ya verás como todo sale bien.Merii estaba muy nerviosa,y no supe como calmarla.
Ibamos andando por el pasillo cuando de pronto apareció Marla en monopatín.
¡Ah! Por cierto,Marla es la encargada de repartir el periódico del instituto.
Presidido por Blair Madison,la mejor periodista adolescente de todo Miami.En el boletín de entrada ponía:
"Mackenzie Rivers protagonizará y dirigirá el comité de animación del instituo Maison Williams (MW) este año para el partido de los Wildcats y los Owls del instituto Veverly".
Merii estaba horrorizada.No podía dar crédito a lo que veía.¿Mackenzie líder del comité?Ni en sueños tenía que ser una broma pesada.
Pero no lo era,mientras estaba perdida en mis pensamientos vi como Merii se alejaba avergonzada del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Without you
RomanceMia vive en Miami, su padre es un alcoholico y maltrata a su madre, Mia esta destrozada y no sabe que hacer, ni que pensar....Un dia cualquiera viene del instituto y al pasar por el parque descubre a un chico misterioso con un cabello ondeante y dor...