Capitulo 8 :

13 5 3
                                    

Eva estaba exhausta,no sabía que hacer ni que decir.Desenvolvió en paquete sutilmete y pudo ver unos cascos negros y una nota:
"Hello girls!!!
Hola chicas,parece que vamos a vernos otra vez las caras ¿no? Sabía que os iba a sorprender pero es que me hacía muchísima ilusión estar de vuelta en Miami y no pude esperar hasta llegar aquí para deciroslo"

        Good morning,LUCY.

-Parece que Lucy está de vuelta y tiene ganas de vernos.-Dice Marta.
-¡¡¡¡Estoy que me subo por las paredes!!!!-Gritó Eva.
-Eva,corta...-Merii esa mañana estaba muy cortante.No le gustó nada que el bruto de Harry le hubiera arreado una tunda a Tyler (AUNQUE EL ESTUVIERA PEOR).

-Bueno chicas,yo paso de quedarme aquí lo aviso.Que ya estoy harta de estar en este antro infernal lleno de libros e impregnado de profesores inútiles.-Roxie estaba enfadada.
Iba andando a paso rápido por el pasillo cuando de pronto se chocó con un chico rubio,muy guapo que es lo que importa.

-¡Oh!Perdona...lo...lo siento mucho.-Dijo avergonzada.
-Tranquila no pasa nada,me suele pasar a menudo,no te apures.
Mia no se lo podía creer,era Phill,el chico con el que se quedó totalmente pasmada en el parque hacía una semana.Mia intentó irse y que no se diera cuenta pero Phill ya se había inmutado de su presencia y le dijo hola:
-Hola ¿Tú eres Mia,?¿No?
-Si si ya me acuerdo de ti,te dije que me iba a apuntar a este instituto ¿recuerdas?
-¡Ah! Claro.

Mia estaba roja,pero Phill no le dio importancia.Mientras yo y Phill nos quedabamos hablando Marta y Roxie se fueron a la sala de actos donde se convocaban las clases de teatro para invitar a Peter y a Bruno a ir al Mc Donalds a por una hamburguesa.

Y Merii y Eva fueron a ver a Tyler que estaba entrenando en el campus con los demas jugadores.Tyler se percató de la presencia de Merii y se fue a los vestuarios,a saber que estaría haciendo...Cuando acabaron las clases y nos fuimos todos a casa llamaron al timbre de mi casa.

Estaba en el sofá y no tenía ganas de levantarme así que llamé a Felicity,¡¡ahhh!! No os lo había dicho,que cabeza.
Tengo una hermana de 6 años.Cuando Felicity abrió la puerta salté del sofá hacia esta.Lucy apareció tras la puerta y me abrazó:
-Vamos a darle a las demás un buen susto.
Rió malvadamente y cerró la puerta tras de sí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Without youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora