Capitulo 7 :

7 4 5
                                    

Me daba pena Merii pero la verdad es que es muy exagerada.Después de lo sucedido me di un paseo por los pasillos y me encontré a Roxie en el pasillo escuchando música.
Estaba escuchando su grupo favorito :"LOVE SENTENCE".

Se habia teñido el pelo de arcoiris,molaba.
La verdad es que como me aburria mucho,llamé a Roxie y le comenté lo de Merii.
Me dijo que no echara cuenta y que ya se le pasaría.Mientras hablabamos sentí un gran vacío en mi garganta,un desierto lleno de cactus.

Así que le dije que si quería ir a la tienda de smoothies de John que estaba a la vuelta de la esquina.
-¿Por qué has decidido teñirte?
-La verdad es que estaba cansada de llevar el pelo del mismo color,nena,quería cambiar.Hay que ser innovador alguna que otra vez ¿no crees?

La verdad es que no veía ningún motivo para comentarle cosas sobre su pelo...son cosas del aburrimiento.
A ella le gustaba ¿no? Pues allá ella con su felicidad.
La verdad es que Roxie era muy misteriosa.

Le gustaban tanto los misterios que hasta ella misma terminó convirtiendose en uno.
Llevaba un gorro negro,un chaleco de mangas cortas con un nudo negro,unos vaqueros rotos y unas botas marrones.
Con sus labios pintados de negro mate y su mirada perdida en su monopatín.

La verdad es que disfrutaba muchísimo con su compañía.Me escuchaba y era silenciosa y paciente.
Mientras miraba fijamente el móvil y clicaba en la canción "Sky under your shoes" de LOVE SENTENCE yo absorbía mi smoothie de mango,me encantaba escuchar el sonido del hielo rebotando en el plástico,sentir la garganta helada...y sobre todo...disfrutarlo en silencio.

-¿Qué tal si vamos a ver como lo lleva Merii,nena?
-Claro,¿Por qué no?-Dije.
-La verdad es que quiero ver si la lia gorda,siempre está discutiendo con Mack ¿No? Y encima ahora que se ha hecho líder del comité ni te cuento,nena.-Roxie reía a carcajadas.

Nos levantamos y entramos en el insti otra vez.
Cruzamos el pasillo hablando de chicos y de amistades y sobre todo criticando a Mackenzie.
Roxie hablaba libremente de lo presumida que era,de como ondeaba su pelo moreno cubierto de mechas delante de los chicos...etc.

Llegamos a la puerta roja que daba al gimnasio,donde se solían hacer los ejercicios de las animadoras y donde se convocaban las reuniones del comité de animación.
Roxie se reía a caracajadas mientras  señalaba a la grada.
Ahí estaba Eva,gritando y saltando para animar a Merii,también estaba Marta,embobada mirando a Bruno mientras este estudia música.

Luego veíamos a Merii saltando desde la colchoneta hasta los brazos de los animadores.
Y a Mackenzie con el megáfono chillando y dando órdenes como si fuera la reina del mundo.

Mientras ladraba,Karen y Ashley,sus pijamigas (Pijas+amigas) le daban aires con una abanico hecho de papel.
A lo lejos sonó un pitido.¡El partido había empezado!Vi a Merii correr por el pasillo a grandes zancadas.Llevaba el unforme de las animadoras de los Wildcats.

Vestido blanco,una uve doble en el centro de tono azul,un rayo cruzando la cintura en tono dorado,la mitad de la falda para abajo y los pompones azules,calcetines blancos y como no,botines azules.

El partido empezó muy calmado,y en el primer tiempo quedamos 6-3 perdiendo.
Mientras el entrenador animaba Tyler miró hacia el lateral del campo dende estaba Merii.Esta se ruborizó y miró para otro lado.

Todo iba bien hasta que empezaron a aparecer los empujones.Harry Tayson,el capitán de los Owls, chocó su camiseta morada con el número 1 y sus hombreras balncas contra el enorme pecho de Tyler.
Al final del partido de milagro ganamos 15-8.

Mientras yo,Eva,Marta y Roxie tocábamos el hinmo de la victoria,Tyler y Harry empezaron a pelearse.
Finalmente,Harry acabó con una pierna arañada,un brazo fracturado y se lesionó.Y Tyler acabó con un ojo morado y una fractira en el hombro izquierdo.

Merii corrió a la enfermería a observar como Mrs Callewood (la enfermera) le curaba a Tyler el ojo y el hombro.
Luego le dio una tarjeta para darse de baja unos dias.Merii fue cabizbaja a la sala de música,donde estabamos todas limpiando nuestros instrumentos.

Merii ayudó a Roxie con la batería,a mi con el saxofón,a Marta con el teclado y a Eva con la trompeta.Nos contó que gracias a  nuestros consejos no le había salido nada mal.
Al minuto apareció Marla por la puerta con un paquete y se lo dió a Eva.

Eva lo abrió con entusiasmo y gritó:
-¡¡¡Lucía viene mañana de Hawaii!!!

Without youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora