Capitulo 4:

28 5 14
                                    

"Maldito sea el amor que te llena de vacio,maldito sea el amor que te llena de cariño,maldita sea la sonrisa de aquel que te la dedica,maldita sea la rosa que te deja la espina "

Esto pensaba yo,mientras divisaba su bello rostro tras un arbusto.Estos imaginaba mi mente horrorizada al ver como se aleja el afecto de la persona.Tan tranquilo,tan sereno....

Mientras paseaba oí el delicioso rumor de las hojas al caer,el constantr olor de las flores de loto en las fuentes de los alrededores.
Lo oí,un sonido intenso,atrayente e hipnotizante.
Entonces pasé la cabeza a través de un arbusto y le vi.

Un chico alto,con pequitad en la cara,nariz rosada y ojos color mar azul. ¡Oh! Esos ojos marrones,indundando mi corazon y ahogandome lentamente,dejandome sin respiración.Me hipnotizaba el sonido del clarinete que rozaba sus dedos y tomaba contacto con sus labios.

Me miró,en aquel instante,en aquel segundo mi mirada se cruzó con la suya y viceversa.
Me preguntó,pero no le hice caso porque estaba perdiendo la cabeza:
-¿Estas bien?¿Hola?
-Oh...perdona,¿Qué me decías?
-Te he visto ahí atrapada entre los arbustos y pensé que necesitabas ayuda.Por cierto soy Phill Tompson.
-Ah...ah...va...vale...
-Pareces un poco perdida si quieres te acompaño a tu casa.

La verdad es que no supe que contestar a eso.Estaba totalmente petrificada,mientras me sacaba ramitas y hojas de sitios donde no es muy agradable tener ese tipo de cosas...el me recogia la mochila y la carpeta.
No vi a nadie tan atento y considerado en mi vida.

Cruzamos el parque hasta mi casa con la mirada clavada en los pasos del otro,y de vez en cuando hechaba una mirada a su pelo antes de que se diera cuenta.
Él miraba al horizonte y me hablaba de sus sueños.La verdad es que no conocí nunca a nadie tan social ni atrevido,mi amable....

Cuando llegamos a la puerta de mi casa me preguntó:
-¿Conoces el instituo Maison Williams?
-Claro, estudio allí.
-¡Vaya!Que bien,asi podras enseñarme como ir de clade en clase.
Y tras este comentario se alejó a paso lento.Me quedé desconcertada y entre en mi casa.

Without youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora