soy importante para ti?

804 38 4
                                    

Narra shadow:

Ayer vi lo peor de mi vida ,rose llorando por el estúpido faker grr me dio ganas de patearle la estúpida cara no se como no quiere a alguien como rose y ella no merece llorar por el imbécil asi que fui a donde ella y le dije :

Shadow:olle rose no llores por ese inútil el ni te aprecio como se lo debió de hacer tu eres una chica bastante dulce y linda 0\\\\\\0(que. Acabo de decir??!)

Amy:* voz entrecortada* e.es q..que no se que hacer shad ..(se dio cuenta de lo que el dijo y se sonrojo 0\\\\0) gr..gracias por eso pero por q me lo dices??

Shadow:0\\\\\0 ammmm es que .. Mr preocupas y no me gusta verte llorar por una persona como el ( por caos que estoy haciendo!??)

Amy:no te preocupes shady ahora tengo que ir a mi casa * dio una sonrisa  forzada* adiós😃 * le da un beso en la mejilla*

Shadow: 0\\\\\\\0 a.adiós r.rose cuidate ( dijo mientras la vio alejarse ) ahhh ( suspiro enamorado al mismo tiempo que se acariciaba la mejilla) por que me siento asi con tigo rose??( dicho esto se fue a su casa o mejor dicho mansión XD)

Con amy
--------- ---------- ---------- ------------- ---------- -----

Ay por que tuviste q hacerme esto sonic? Yo q siempre te ame y tu que me rechazas ( dijo mientras estaba acostada mirando el techo )
*se le resbala una lágrima* pero shadow tiene razon no debo llorar por ti y por que me siento asi con shadow? Me siento tan protegida a su lado . ahh shadow sera q tu sanes la herida tan grande de mi corazón( dicho esto se quedo dormida)

Shadamy boom : ¿por que me siento asi? (shadamy vs sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora