Traviesa:3

670 38 10
                                    

Todavía en él hospital*

Narra amy:

No tenia ganas de comer pero bueno hice él intento comía muy despacio por que hace mucho que no pruebo la comida y creo que me estaba acostumbrando a no sentir los sabores .Pero bueno que me voy a hacer,Cuando termine le entregue la bandeja a shadow ......

Amy: Ten ya termine.- mencione arrimandole la bandeja.-Casi no sent...- no pude terminar por que shadow habló.

Shadow:Como que ya terminaste!?-dijo un poco enfadado- Esto no es comer amely rose!! .Dejaste muchisimo ! - me dijo ya enojado

Amy:Pe....perdón es que ya te dije no tengo apetito y además no le siento sabor a la comida.- respondí apenada - no puedo comer mas.

Shadow: Rose ya te dije que tu estas enferma y no sabes de que se enferman cuando no comen verdad??- menciono él azabache ya mas tranquilo..

Amy: A..a..anemia??- dije bajando la cabeza..

Shadow:*suspira*Si,exactamente. Y si te da anemia puedes estar mas débil ..Joder que voy a hacer contigo rose- decía mientras se paseaba de un lado para el otrquiero.a se!! Desde ahora yo me encargare de que comas a tus horas .- dijo medio pensativo.

Amy: Pe..pero - dije casi sin reaccionar.

Shadow; pero nada señorita ! ahora quedara como antes.

Amy:Como ?mas infantil??- dije un poco molesta.- como crees volverme mas idiota,infantil y fea con solo comer?:/ ??-

Shadow:1 no eres molesta ,2 no estas fea y 3 ya no eres tan infantil solo tienes tu personalidad..- dijo ezbozando una pequeña sonrisa de lado .

Amy: jajajajjajjajajaja- me reí a carcajadas.

Shadow: Que tiene tanta gracia???!- dije buscando algo .

Amy: Nada-dije ya mas tranquila- es que ..te ves raro pero ala vez tierno sonriendo:) .

Shadow: mph .No importa - te veo luego voy a mi casa a ducharme..- dije ya casi en la puerta

Amy:oye no espera ahora es mi turno-dije acercándome..

Shadow:Tu..turno de que??- dijo un poco nervioso de mis actos.

Amy: ya desayunaste??- dije dandole una calida sonrisa..-EH tontito??- tocando su nariz con mi dedo.

Shadow;7 - 7 si tontita ahora a la cama de nuevo- dijo.mientras me cargo de la cintura eso hizo que me sonrojara pero igual me daba cosquillas

Amy:Pffff jajjajajajajjajajajjjajajjjajajaj-me carcajie como nunca- para para jajaja me haces cosquillas shads .

Shadow :* con una sonrisa maligna le empezo a hacer mas cosquillas que hizo que cayeran en la cama en donde shadow quedo encima de amy con sus manos en sus muñecas y los dos se sonrojaron* lo...lo siento- dijo ya parandose-

Amy- N..no importa - hubo un silencio bastante incómodo.

Shadow; bueno ahora si me voy y te quedas en tu cama eh jovensita!! Adiós!! - dijo ya en él pasillo.

Amy-A.. Adios!!

Narra shadow:

Eso fue incomodo pero a la vez especial esperó y se repita otra vez.B-D ..

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Bueno engendros hasta aquí él cap gracias por animarme los quiero..

Se despide..Avery:3



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shadamy boom : ¿por que me siento asi? (shadamy vs sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora