A la mañana siguiente
Narra Amy
Desperte aunque todavía estaba en él hospital ,me restregue los ojos y me arregle un poco él cabello con mis manos en que entro la enfermera.
Enfermera: buenos dias señorita rose- dijo amablemente - quiere algo para comer??-pregunto la señorita.
Amy: no señorita muchas gracias - dije y le dedique una cálida sonrisa a lo que ella me la respondió , asintió y salio de la habitacion.
Afuera de la habitación....
Shadow y silver se fueron ayer por la tarde del hospital pero le dijeron al doctor que volverían pero solo shadow hoy....cuando llego shadow se dirigió a la enfermera que cuidaba de amy ...
Shadow: buenos dias señorita puedo pasar a ver a la señorita rose?- dijo él azabache.
Enfermera:claro pase- dijo amablemente y lo guió a la habitación de amy.
Narra shadow
Entre a la habitación de rose y la vi parada admirando a los pajatillos atravez de la ventana ,se vei tan linda asi cuando los rayos del sol le daban a sus hermos ojos pero lo que me preocupo fue lo que dijo él doctor de amy sobre la anemia asi que le pregunte:
Shadow: oye rose ya desayunaste??- pregunte haciendo que ella captara mi presencia.
Amy; etto s..si - dijo mintiendo pero algo le preocupaba.
Shadow; rose me estas ocultando algo yo lo se- dijo un poco enojado
Amy ; que? N..no no es nada - fingió una sonrisa que él azabache noto
Shadow: dímelo rose- ya impaciente- dímelo porfavor rose me preocupas - dijo ya calmado-no has desayunado verdad??- dijo preocupado.
Amy : etto emm *suspira ya rendida* no no he desayunado- dijo en un hilo de voz- no tengo hambre.
Shadow: rose desayuna no vez que estas enferma gravemente y diciendo eso me tape la boca pues se me había salido la información que él doctor le había dado.
Amy:como que enferma gravemente shads?- dijo preocupada .
Shadow;amy porfavor solo come por que estas enferma y si gravemente - dije procupado- POR QUE NO COMISTES EN TRES O MEJOR DICHO CUATRO DIAS ENTEROS ROSE!!!!????.- lo dije ya molesto a lo cual ella se asusto y se hizo bolita con sus manos y bajo su cabeza .- lo..lo siento rose no era mi intención asustarte pero porfavor respondeme- dicho esto la carge y la puse en la cama y me puse enfrente de ella- me dices??
Amy: es * suspira * no lo se me sentía deprimida ya sabes con lo que paso pero ahorita ya no siento nada de hambre - dijo explicando todo.
Shadow: * se paro de la cama * ahora vengo rose * salio y tardaron 3 minutos y él regreso* listo ten ahora si - le dijo entregándole una bandeja con comida- y te la comes toda
Amy: jajaja shadow es mucha comida para mi voy a quedar mas gorda jeje - lo ultimo lo dijo en forma de burla.
Shadow:gorda!?estas mas flaca que una oja- dijo confundido por la respuesta de la eriza.
Amy: oye pero no se vale aprovecharse de la situación!- hizo un puchero y se hizo la ofendida
Shadow: jajajaja nunca cambies rose- dicho esto le bese dulcemente la frente - come niña si no te voy a criar.- dijo burlándose
Continuara
----_----------_----------_------------_-------------_----
Hola engendritos nos vemos en él próximo capi dejen sus estrelllitas si les gusto y perdón por él capítulo anterior pof él mendigo auto corrector y no tengo mucha imaginación ahorita asi que bye bye hasta al rato vuelvo a subir besooooos
Adiós bye bye
ESTÁS LEYENDO
Shadamy boom : ¿por que me siento asi? (shadamy vs sonamy)
FanficAmy rose es una chica que persigue a su "sonikku" pero ella no espera seguir cansada corriendo detras de el mientras q sonic intenta recuperarla otro amor pero esta vez si le coresponderia