—¿Qué-es-lo-que-quieres?—Dije con desconfianza, palabra, por palabra, mirando sus imponentes ojos grises.
—Que te cambies tú también de ropa, es simple, como te dije antes de venir aquí, no quiero que te enfermes, ni que te pase algo— Se apartó de mi desapareciendo tras una puerta. No tardó mucho en volver y traía consigo lo que parece una camiseta.
—Espera, ¿qué?—antes de que siguiera hablando me lanza la camiseta mas grande que la mía, me di cuenta que era de él ya que tiene su olor.
— Ya que la " princesa" es tan delicada, puedes irte a cambiar a mi cuarto, no creas que no iré a espiar— Un escalofrío recorrió mi espalda tras ver esa sonrisa que hace que mi corazón lata con fuerza.
Subí las escaleras esperando ver un desastre en su cuarto, no obstante, lo que vi es que todo estaba recogido y acomodado y tengo la impresión que olía a...¡¿rosas?!, ¿por qué tengo ese extraño presentimiento de que el lo tenía todo planeado?
Me acabe de quitar la ropa y ponerme esa camiseta que me había dado, como supuse era muy grande, pero no lo suficiente para cubrir todo mi torso, la parte de atrás se levantaba un poco.
En el tiempo que tarde estuve revisando cada esquina por si veía algo sospechoso, pero nada, tal parece que no vino a espiarme, mejor.
Me di unos retoques, al hacerlo, vi un álbum debajo de la cama. Tenía todas las fotos de nuestros momentos juntos— ¿Mmm?,¿qué es esto?— Me adentre un poco más debajo de la cama y pude sacar el collar y la correa que le había regalado cuando fuimos por una para su perro. El sentimiento me llego que no pude evitar sonreír como una boba y sacar una pequeña lagrima—no puedo creer que siga guardando esto, pensé que lo había tirado—
«CLICK» Se escuchó la puerta abrirse —¡Oye! ¿qué estás haciendo? te tardas demasia...— No acabó su frase y miró que estaba sentada en su cama con el álbum en mis piernas, con la correa y el collar sosteniendo fuerte en mi pecho y con una lágrima cayendo por mi mejilla.
—...¿Como los encontraste?—preguntó ruborizado—
—¡Pe-perdón! no fue mi intención, solo que me conmovió que lo siguieras conservando.
—No seas tonta, esas cosas son nuestras, ni por un instante pensaría en tirarlas, son recuerdos— Se acercó más y más a mi haciendo que me tumbara en la cama.
—Castiel ¿Qué pretendes hacerme? —Pregunte al notar sus labios contra mi cuello depositando castos besos en el.
—«Te haré mía...T/N»
El tiempo se detuvo, lo único que escuchaba era el «bum, bum» de mi pecho.
—Solo se gentil, no quiero quedar en sillas de ruedas
—«Tsk» ¿Cómo puedes arruinar un momento así?— Se aguanto la risa al acercarse a mi oído.
—Intentaré ser lo más gentil que pueda, pero, no prometo nada, estuve esperando por mucho este momento, te quiero—Sentí como sus labios iban rozando mi cuello al igual que mi boca.
—Yo también te quiero Castiel.
En fin, ahora si iré a dormir, son las 4:37 am y mañana es cuando debería desvelarme...
y haciendo esto me d cuenta que realmente extraño a Castiel...me duele el tener que dejar de jugar por el tiempo y dinero...y ahora que mi youtuber favorita que lo subía lo borro...todo se derrumbo :'c
CASTIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE CON CASTIEL (CDM)
Fanfiction¿Te imaginas tener una cita perfecta, pero el clima te arruine los planes? No hay problema, tendrás un chico que sin dudar te ofrecerá su casa para pasar una noche con el. ¿Qué decidirás al estar ahí? + + + Este es un fanfic basado en el juego otom...