Bueno, soy la autora de este fanfic que escribí cuando tenía 12 años, re chikita weon,es por eso que me tarde tanto en editarla para que fuera mejor (ง︡'-'︠)ง estoy seguro que tal vez no pare de editarla, quiero que sea lo más perfecto que se pueda.
ahora...aaa¿les gusta el pan?
GRACIAS POR LEER! ᕙ(^▿^-ᕙ)
Si te gusto esta historia ¿que tal si te lees esta? *mirada coqueta*:
¡SEGUNDA PARTE VAMOOOS!
El principal fin de esta parte fue solo para promocionar la segunda parte
"JUST ONE NIGHT"
Aún no la termino y también la hice hace mucho tiempo, aun tiene faltas de ortografía, apenas la voy a editar, mucha pena y lo siento para quien quiera leerla o ya lo hizo.
ENTRA MENSAJE DE AGRADECIMIENTO:
Wow...al fin, al fin, TERMINE ESTA MIERDA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH :')
siendo sincera, no se como agradecer a todas esas personas que se tomaron la molestia de leer esto, se siente realmente hermoso y especial, no puedo creer que mis ideas locas gustaran xd
En fin, ya esta corregida (según yo) y como dije antes, por favor si ven alguna falta de ortografía o gramática díganme,aun no soy experta y no quiero volver a mirar esto en el futuro y decir.
"Ay dios mío ¿ahora que pendejada hice?"
fue duro, fue duro ver todas esas faltas aquí...
y aun falta la otra, ay dios :)
Agregando cosas randow, hay una chica (creo) que fue mi primera seguidora (no se si aun lo es) y...dios, esa única persona que estuvo leyendo todo esto desde el principio me hizo muy feliz, y ahora que pasaron años si alguna vez decide releer esto: "Gracias"Ya enserio, gracias, gracias por todo. soy Sucrette old y no saben como me duele con todo lo que está pasando con Beemov, perdí esa magia con CDM, no la sentí "igual" deje de jugar ya y a veces como hoy me pongo a recordar toda la ruta de mi amado Castiel y es bonito volver a esos tiempos donde eramos felices y no lo sabíamos.
Mis lectores, Fue un placer. Los amo UwU
PD: Hay gente que si lee esto? Si la hay, por favor, hagan presencia.
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE CON CASTIEL (CDM)
Fanfic¿Te imaginas tener una cita perfecta, pero el clima te arruine los planes? No hay problema, tendrás un chico que sin dudar te ofrecerá su casa para pasar una noche con el. ¿Qué decidirás al estar ahí? + + + Este es un fanfic basado en el juego otom...