Dedicado a: lisandrolegendario
En una habitación color morado y rojo empezaba a abrir sus ojos color carmín un chico pelimorado y de piel pálida, al abrirlos completamente bostezó y se sentó en su cama frotándose los ojos. Segundos después se le formó una gran sonrisa en su rostro pues hoy era un día muy importante para él, la razón era muy simple, días atrás se había puesto a pensar en todo lo que había pasado en este año, había hecho amigos e hicieron una banda aun recuerda el día en que se formó, fue el mismo día que Freddy había hecho que descubrieran su técnica para dormir y lo había llamado inútil, pero el sabia que solo lo estaba retando para que se uniera, una de las mejores decisiones de su vida ya que eran diferentes pero lo aceptaron como era y se conviertieron en su fuerza para no darse por vencido.
Después conoció a su maestro en esa batalla de guitarras que aunque Bonnie la haya ganado se divirtió muchísimo con el, sintió un gran respeto y admiración que quiso aprender más de él, que fuera su: Maestro. Después de que lo defendiera de los Nightmare sintió algo cálido en su pecho algo que nunca había sentido con nadie se sintió querido por alguien y todo eso se convirtió en decepción cuando le dijo esas palabras "Por que querría algo de un rarito como tú". Con el paso del tiempo, después de que lo perdonara y que lo mandará a la friendzone sin querer, empezó a crecer ese sentimiento en él, ya no lo veía como su maestro ni siquiera como amigo él lo quería como algo más, se sentía seguro y querido a su lado, cada vez que tocaban juntos se sentía como si fueran uno solo, se sentía completo y Feliz, no era difícil saber que se había enamorado del guitarrista de los Toys y por eso hoy le diría sus sentimientos.
Salto de la cama y empezó su rutina de cada mañana bañarse, cambiarse, lavarse los dientes y peinar su cabello, hoy quería lucir diferente así que se puso una diadema negra que le había dado Abby, una pelirroja que conoció en el campamento y le cayó súper bien además de que ella lo ánimo a que dijera sus sentimientos. Vio su reloj y se fijó que era la hora en que su padre desayunaba, Bonnie casi nunca veía a sus padres por el trabajo su hermana y el se criaron solos pero aun así mantenían comunicación aunque sea por un rato, pero eso si Bonnie nunca le quiso dar problemas a sus padres por eso nunca les dijo que lo golpeaban ese era una de sus secretos. En fin hoy podría a su padre decirle sobre sus sentimientos encontrados hacia el peliturquesa, horas atrás le había dicho a su madre sobre como era él y que se le confesaría, ella lo había aceptado le dijo que le diría a su padre en la mañana pero ya no era necesario el mismo se lo diría.
Bajo corriendo las escaleras junto con su guitarra y mochila, estaba emocionado que casi se cae, llegó a la entrada de la cocina y se detuvo al escuchar a su madre dándole la noticia a su padre, pero lo que escucho en esa conversación hizo que todas sus felicidad se fuera por el caño.
-A Bonnie le gusta un chico-dijo con asco-debi suponerlo por como se trai el cabello parece chica y además que nunca se intereso por una, esto es demasiado.
-Yo tampoco estoy feliz con esto-le dijo su madre con el mismo tono-pero tuve que aceptar para que no llorara o hiciera alguna estupidez.
-Se convirtió en una decepción como mi hermando-dijo con enojo-debi hacer algo-suspiro-podriamos llevarlo con un psicólogo.
-No servirá de nada-dijo cansada-debi abortarlo cuando pude.
-No es tu culpa, no sabíamos que sería asi-dijo melancolico-almenos Beatriz es normal y Bonnie se irá muy pronto a la Universidad.
-Es lo único bueno de esto-dijo levantando en plato de su esposo.
-Eso si no quiero cerca a ese muchacho-le dijo-pueden ser lo que quieran pero no voy a ser el hazme reír de los suburbios.
-No te preocupes-contesto sentandose-ya vere que le digo.
-Sabes-llamo su atención-empezaba a querer a ese chico.
-Yo también-dijo en un suspiro-al menos esta Beatriz y ella no se mete en peleas.
Al escuchar eso Bonnie sintió una gran presión en el pecho, nunca creyó escuchar eso de la mujer que le dio la vida, que se metía en peleas a esa conclusión llegó al verlo golpeado, el nunca les dijo que los Nightmare lo golpeaban por tener la apariencia de un nerd y débil, además de que le cobraban dinero sin razón alguna, por eso nunca tenía amigos no quería ser una carga o que lo dañarán otra vez, por eso estaba tan feliz de encontrar a personas como Freddy, Freddy tenía un gran corazón que logró unir a Los Animatronicos, Fred el hermano de Freddy podria ser muchas cosas pero era un amigo leal y muy protector con las personas que ama, Foxy el pelirrojo gruñón del grupo y adicto al pudín, fue el que lo defendió y le llegó a tener un aprecio pues pareció frio y duro por fuera pero con sus amigos demostraba que le importaban y que nunca los abandonaria, Chica la rubia bipolar que tenía un gran talento de diseñadora, la que lo acepto tal y como era a pesar de que era un rarito y ella le decía que solo era diferente y eso era mucho mejor que ser alguien aburrido, Golden el rubio de voz angelical y próximo dueño de las empresas de su abuelo el vio en Bonnie a alguien profesional y seguro de lo que quería, si se lo propusiera sería alguien famoso y el se lo dijo tenía esperanza en el, sus amigos sabían que no era el típico chico mimado sino alguien con un gran corazón y por último Bon su Maestro y mejor amigo con el que tenía una conexión especial y que estaba tan seguro que lo amaba con todo su corazón.
Decidió salir de su escondite con lágrimas en sus ojos que el negaba rotundamente a dejar salir y los vio, sus padres los miraron pálidos y con asombro no esperaban verlo así pero era obvio que estaría así después de oír lo que decían de el.
-¿Cómo puedes pensar eso de mi? ¡O peor decirlo!-dijo enojado-si al menos me conocieran sabrían que no me meto en peleas nunca eh golpeado a alguien en mi vida-sus padres sintieron algo en el pecho les dolía ver a su hijo mayor llorar-estos meses eh conseguido algo que nunca creí tener, amigos, y conocí a Bon que creo que me quiere hasta más que ustedes ¡Soy su hijo por dios!-ellos comenzaban a arrepentirse-jamas les conté por que no quería darles problemas, siempre me han dado todo y yo les eh demostrado que soy buen hijo ayudando a cuidar a Beatriz no saben como llora cuando sabe que ustedes se irán de viaje y nunca han visto la decepción en sus ojos cuando no la ven en un día importante para ella, ustedes solo ven lo malo de mí sin saber nada-el chico no paraba de llorar y estaba sacando todo lo que les había querido decir durante mucho tiempo-y-yo nunca había encajado con nadie sufrí g-golpes, humillaciones y burlas desde que entre a la escuela, pero todo ha cambiado gracias a mis amigos-su madre empezó a llorar nunca llegó a pensar que su hijo sufriría todo eso ya que siempre sonreía o se mostraba feliz con ellos, nunca vio el talento de su hijo se cegó por el trabajo y por ella misma, ella lo amaba solo que no lo quiso admitir por que fue un embarazo no deseado, su padre lo miraba con arrepentimiento vio en los ojos de su hijo decepción, tristeza y dolor, en ese momento solo quería que volvieran sus ojos con ese brillo tan peculiar como cuando le dio su guitarra, y que tuviera su actitud de niños cuando salían de vacaciones, el también lo amaba, pero lo había culpado tantos años por que no pudo estudiar la carrera que tanto anhelaba cuando claramente el pequeño no tenía ni la culpa, pero más sufrirían por las palabras que salieron de su boca en ese momento-¡Los odio!
1433 palabras…
≈Dailyne Garabatos≈
ESTÁS LEYENDO
Tu no estas solo...
FanfictionBonnie por fin descubrió sus sentimientos hacia Bon pero la vida le dara la peor jugada. Sin familia, sin amigos, sin el y sin esperanza alguna de que vuelva a ser feliz. Soy inmune a los golpes... (No es verdad) Estoy bien... (Estoy peor que...