~2~

149 13 2
                                    

Dedicado a: Daliafco10

Salió corriendo de su casa lágrimas y más lágrimas salían sin control de sus ojos, no tardo mucho en llegar a la escuela era temprano y los Nightmare aun no llegaban,más bien faltaba como una hora para entrar si es que menos. Entro corriendo a la escuela y buscó a sus amigos los necesitaba ahora más que nunca, fue a la sala de ensayos y nada, a los salones donde tenían clase y nada, los llamo pero ninguno contesto, se sentía solo y debil, optó por la última opción que le quedaba: Bon.

Corrió a todo lo que sus pies daban con cuidado de no chocar con alguien, llegó ileso al salón donde practicaban Los Toys, se seco las lágrimas, pues no quería que alguien lo viera con lástima y abrió la puerta, pero lo que vio adentro terminó por romperle el corazón al chico.

Bon su maestro, su amigo, con el único con quien era el, el que le robo el corazón, estaba siendo besado por una chica de piel morena y cabello rojizo, ella lo tomaba por su camiseta y el solo tenía los ojos cerrados sin disfrutar el beso, aunque eso no lo noto Bonnie, lágrimas nuevamente querían salir pero el las retuvo hasta que por fin los "enamorados" se separaron.

-Bon...-susurró con tristeza y el nombrado volteo a verlo con cara de sorpresa y preocupación.

-¡Bonnie!-exclamó haciendo que la morena lo viera confundida-¿éstas bien?-se acercó pero Bonnie retrocedió negando con la cabeza-Bonnie...

-¿Q-quien es e-ella?-dijo con dolor.

Bon por su parte palideció y se puso nervioso ante la pregunta del chico, pero seguí preocupado pues en el tiempo que conocía a Bonnie nunca lo había visto así ni le había hablado con ese tono, algo le pasaba pero se limitó a contestar su pregunta.

-Ella es...es...-tartamudeo nervioso-Toddy

La nombrada sonrió y se puso a su lado viendo al chico.

-Yo soy su prometida-dijo con una sonrisa-eres el rarito que toca la guitarra no-miro a Bon-el que te volviste su amigo por que te dio lastima.

Al escuchar esas palabras a Bonnie se le salieron las lágrimas de sus ojos, definitivamente era el peor día de todos. A Bon le dolió ver a Bonnie así pues el lo amaba y siempre lo hizo, ahora mismo solo quería abrazarlo y decirle que todo estará bien solo quería dejar de verlo así sufriendo.

-Toddy puedes dejarme a solas con el-le dijo Bon y ella se fue aun más confundida, sintió culpa por un momento pero no sabia por que-Bonnie-hablo Bon cuando estaban solos-¿que paso?¿por que vienes asi?¿por que lloras?

-¿Encerio es tu prometida?¿Lo que dijo es verdad?-preguntó con la esperanza de que dijera que no y que lo amaba a el pero esto no es un cuento de hadas.

-Si-dijo sin chistar y sin escuchar la segunda pregunta-es mi prometida.

-Bon... yo...-quería decirle quería decirle que lo amaba que lo amo desde el momento en que lo defendió y lo hizo sentir protegido y querido pero ya no importaba el no era nada comparado con la pelirroja-perdón se que doy lastima ya no tienes que fingir que te importo.

-¿Que?-recordo lo que le preguntó y se arrepintió inmediatamente-No Bonnie yo...

-Espero que seas feliz con ella-dijo intentando formar una sonrisa pero solo salió una mueca-adiós maestro

Volvió a salir corriendo, su amor no era correspondido si sólo le hubiera dicho antes, pero luego pensó "¿Y si Bon es hetero?". Ya no quería pensar en eso se fue corriendo al parque, se subió en un árbol y empezó a llorar desahogándose aún más, a lo lejos vio a sus amigos entrando y riendo sin percatarse que faltaba el pelimorado. Se la paso toda la mañana llorando en esa árbol y recordando cada momento que había pasado con sus padres, con sus amigos y con Bon, finalmente terminó de llorar y bajo de ahí, camino a paso lento a su casa la gente lo miraba y decían cosas como: "Pobrecito" "¿Lo habrán terminado?" "¿Por que llora?" "Marica" "Llorón" sinceramente ya no le importaba lo que dijeran solo quería llegar a su casa y encerrarse en su cuarto.

Tu no estas solo... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora