~3~

135 11 4
                                    

Dedicado a: APrincessAlone

1 semana después…

Narra Bon:

Estaba preocupado Bonnie no había venido en una semana ni siquiera había ido al parque a paracticar; de verdad que no había oído la segundo pregunta que me hizo, encerio me arrepiento, aun puedo ver su mirada llena de dolor y sufrimiento cada vez que cerraba los ojos.

Había hablado con Los Animatronicos, bueno solo con Freddy, me dijo que todos tenían tres llamadas perdidas de el ese día que llegó en ese estado, le regresaron la llamada pero mandaba a buzón.

Hace dos días les había dicho a las chicas de lo que sentía por el y pues Mangle lo comprendio aunque al principio me miro sorprendida pues nunca me había interesado por el amor y más por que me enamore de la competencia según ella, Joy ella me dijo que fuera sincero y la verdad dijo que me ayudaría en todo lo que pudiera eso me alegraba y Toddy pues al principio no lo acepto del todo pero le explique que yo la veía como una hermana no como algo más, además de que no valía la pena vivir sabiendo que yo no la podría amar tanto como a el, término comprendiendo cosa que me sorprendió y dijo al igual que Joy que me apoyaría.

Ahora mismo terminaba de hablar con Freddy que era el que me decía si sabían sobre Bonnie pero nada.

-Gracias Freddy-dije desanimado.

-Lamento no poder decirte más Bon-me contesto-tengo que irme antes de qu...

-Oye Chico Guitarra-vi que se acercaba un azabache-Freddy ¿que haces con el?-hablo estando enfrente de nosotros, tenia el ceño fruncido y me miraba como si fuera todo mi culpa.

-Hablabamos sobre Bonnie-le contesto haciendo que lo viera-te dije que Bonnie habia querido que el fuera su Maestro lo recuerdas ¿no?-asintio-pues como ves el sabe lo que paso ese dia o almenos algo.

-Hola Fred, eres el hermano de Freddy ¿cierto?-lo salude.

-¿Que paso con el moradito ese dia?-pregunto cruzandose de brazos.

-Yo dije algo que no debí decirle no lo pensé y ahora el me odia por que piensa que solo era su amigo por lastima-dije con dolor-no le quería hacer daño encerio.

-Ok chico calmate-me dijo cansado-no tienes que ser tan dramatico dios.

-Lo siento-dije más calmado y volteo a ver a Freddy-me avisas si sabes algo de Bo...

-¿Por que te interesa tanto Bonnie?-se oyó la voz de Foxy el hermano de Mangle, vi que a su lado estaban The Golden Boy y Chica.

-Es su amigo-les dijo Freddy-al igual que nosotros.

-Pero eres de Los Toys-dijo Chica-jamas pensé que alguien como tu quisieras ser amigo de el después de llamarlo raro.

-Lo se y lo siento-le conteste-somos amigos desde que el me pidió que practicáramos juntos y yo me preocupo por el por que lo amo-me miraron sorprendidos-si ya se un chico se enamoro de otro es raro pero lo que importa es que hace una semana el llegó destrozado y no ha venido me preocupa de lo que le este pasando.

Se quedaron callados un momento Freddy me sonreía como si estuviera orgulloso de lo que dije y Fred solo me miraba analizando lo que dije.

-Podemos ir a su casa-propuso Golden-Chica sabe donde vive.

-Esta bien-dijo Foxy-una cosa más si me entero de que por ti es que esta así no volverás a ver la luz del dia-me miro amenazadoramente-¿esta claro?

Tu no estas solo... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora