Dedicado a: janna_diaz
2 días después…
Narra Bon:
Estaba sentado en la cama llorando, en estos dos días eh tenido el mismo sueño y siempre termina igual no logro salvarlo intento decifrarlo pero no puedo.
Toddy cumplió su promesa de cancelar el compromiso y hoy mi padre fue a trabajar todo estaba bien entre ella y yo, no la culpo por haberme besado de cualquier manera fue mi culpa, quise olvidar a Bonnie a través de ella a pesar de no sentir nada, solo cumplía lo que me ordenó mi padre debía casarme con ella por que así arreglaríamos nuestro problemas económicos. Pero ahora que todo estaba cancelado mi padre nunca me dejaría estar con el, era capaz de hasta golpear a Bonnie pero yo no lo dejaría, lamentablemente ya era tarde el daño ya estaba hecho.
Me calme después de un rato y me acosté viendo hacia el techo, me puse a pensar, todo el me enamoraba eran tantas cosas que apenas podía contarlas; su habilidad y pasión al tocar la guitarra, su personalidad impredecible, su optimismo, su sonrisa la más bonita que halla visto, sus ojos color carmín que me veían siempre con ternura y aceptación, su cabello que era tan suave como la misma seda y sus labios que cada vez que los veía me daban ganas de besarlos hasta quedarme sin oxígeno. Me sonroje por ese pensamiento nunca pensé en llegar a enamorarme tanto, no me voy que rendir arreglaré las cosas ahora me necesita más que nunca, estoy harto de ser un cobarde, me incorpore y sali corriendo en dirección a su casa.
Llegue y toque la puerta desesperadamente hasta que su madre la abrió sorprendida.
-Necesito hablar con Bonnie por favor-dije casi rogando.
Ella asintió, se hizo a un lado dejándome pasar yo inmediatamente corrí a la habitación de Bonnie e intente abrir la puerta pero estaba cerrada, luego recordé el truco que hacia para escaparme de los castigos, saque un pasador y con unos trucos lo abri. Entre pero vi que la habitación estaba vacía, se había ido, la prueba de eso era la ventana abierta, mire detalladamente todo y me dolió todo lo que vi, sus sábanas estaban manchadas de sangre, había partituras rotas por todos lados, se podía ver en la mesita de noche una navaja al igual que las sábanas con sangre y por último una nota que decía "Los Ángeles vuelan".
-¿Por que Bonnie?-dije agarrándome el cabello, quería llorar pero no serviría de nada.
-¿No sabes a donde pudo ir?-me pregunto su madre con los ojos llorosos, negué-yo cause esto, mi bebé está sufriendo por mi culpa-empezo a llorar yo solo me quede parada no sabia que hacer-lo amo pero nunca se lo dije.
-No diga eso-puse una mano en su hombro-solo no sabia lo que decía no es su culpa pero debe aprender a perdonar y a amar-me miro confusa-Bonnie no tuvo la culpa de lo que pasó el apenas iba a nacer debe sentirse feliz de tenerlo como hijo, ahora esta preocupada pero llorar no lo arreglará.
-Es cierto-se limpio las lágrimas-eres muy especial al igual que mi niño son el uno para el otro-me sonrojé-si te llega a dar una oportunidad quiero que sepas que yo te apruebo al igual que mi marido-dijo con una sonrisa pero luego se desvaneció-pero no se donde esta.
-Lo buscare-dije firme-lo traeré de vuelta lo prometo.
Dicho esto salí de la casa, pensé en el parque pero lo deseché no iría a un lugar donde podría encontrarlo, la escuela tampoco, no se donde más. Camine sin rumbo buscándolo y preguntando si lo habían visto pero eran las 9:00am, nadie me dijo nada que me sirviera.
ESTÁS LEYENDO
Tu no estas solo...
FanfictionBonnie por fin descubrió sus sentimientos hacia Bon pero la vida le dara la peor jugada. Sin familia, sin amigos, sin el y sin esperanza alguna de que vuelva a ser feliz. Soy inmune a los golpes... (No es verdad) Estoy bien... (Estoy peor que...