Dedicado a: Zamaschan
-¡Bonnie!-sintió como lo jalaron de la muñeca hacia atrás quedando colgando, vio hacia abajo con algo de miedo no se movió hasta que empezaron a subirlo quedando al otro lado de la reja de seguridad, cayó al suelo del puente gimiendo un poco de dolor pues seguía debil. Al instante una persona lo abrazo, no la pudo ver bien pues su vista estaba borrosa por las lágrimas-¡¿éstas loco?!-levanto la mirada encontrandome con esos hermosos ojos esmeraldas que lo veían con preocupación, se vieron a los ojos unos segundos y el volvió a hablar-¡¿crees que yo viviría sabiendo que hiciste esto?!-le reclamo y el pequeño lo miro algo asustado-Bonnie tu vales mucho-acaricio su mejilla con ternura y tomo sus manos levantandole las mangas-tus brazos Bonnie Dios no lo permitiré otra vez-el solo sollozaba-no lo vuelvas a hacer-lo atrajo hacia el para recostarlo en su pecho oyendo un sollozó de su parte-no quiero perderte…por favor…no lo soportaria…
Bon estaba llorando a mares estaba muy asustado por que casi perdía a Bonnie, pero ahora que lo había salvado se sentía mejor que no lo quería soltar para nada, sin duda necesitaría terapia después de esto. El pelimorado por su parte seguía en shock estaba apunto de morir, pero, Bon, su Maestro, lo salvó, se alegró y lo abrazó más fuerte acurrucándose en su pecho.
-Si-dijo sin chistar-es mi prometida
En ese instante sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar eso y se separó del peliturquesa a lo cual el lo miro confuso.
-Deja de mentirme-dijo con enojo-debiste dejarme caer, no se por que a todos les gusta verme sufrir, pero ya estoy harto Bon ¡harto!
En una cafetería cerca de ahi…
-Bonnie…-susurró una chica de lentes dejando su malteada a un lado.
-¿Tambien lo sentiste?-pregunto su mejor amiga dejando su natilla.
-Es Bon y Bonnie siento que algo va a pasar entre ellos dos-le contestó con un brillo en sus ojos-tenemos que estar allí y agregarlo a nuestra colección.
-Mmm-dudo un momento-¿y después podemos hacer pijamada en tu casa para ver el maraton.
-Porsupuesto-sonrio y le guiño el ojo.
-¡Entonces que estamos esperando!-se levantaron de la mesa y dejaron el dinero para luego salir corriendo hacia el puente, hasta que chocaron con una pelirroja que iba a la misma dirección-¿es que hoy el universo quiere vernos besando el piso?
-Lo lamento-se disculpó la de coletas ayudandolas a levantarse-es que tengo que ver algo y será hermoso.
-Nosotras igual-contesto la de lentes sacudiéndose y viendola-eres Abby no, la Fujoshi de FNAF High School
-¿Es fujoshi?-preguntó su amiga.
-Si-contestó-fujoshi desde hace varios años, amante del chocolate, coleccionadora de muchos mangas y que tiene su propia pareja para que le den fanservice-dijo orgullosa-¿también son fujoshis?
-Si-contesto Ame-y vamos a ver a una pareja que si no me falla mi sentido fujoshi, debe estar en el puente que nadie usa.
-Vamos juntas-les propuso.
-¡Si!-le contesto y tomo de la mano a la de lentes que había mandado unos mensajes y volvieron a correr-¿con quien hablabas?
-Con oso-le contesto-nos vera allá por que recuerda que ya no tenemos espacio en nuestro celulares.
-Piensas en todo-le sonrió y continuaron su camino.
Volviendo con la OTP
El peliturquesa vio los ojos del pelimorado, estaban llenos de enojo, dolor, vacío y oscuridad, ese no era Bonnie, se le formó un nudo en la garganta pero se mantuvo firme por que quería que el pequeño tuviera otra vez esa alegría que lo distinguía.
ESTÁS LEYENDO
Tu no estas solo...
FanfictionBonnie por fin descubrió sus sentimientos hacia Bon pero la vida le dara la peor jugada. Sin familia, sin amigos, sin el y sin esperanza alguna de que vuelva a ser feliz. Soy inmune a los golpes... (No es verdad) Estoy bien... (Estoy peor que...