Dime, mundo (1/4): Irrelevante amor

363 50 10
                                    

(¿Karaworld?)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(¿Karaworld?)

Se le quedaba viendo sin emitir palabra alguna, analizándolo con aquellos fríos y acusadores ojos que perforaban su corazón.

-Así que...- Comenzó a hablar Todomatsu, queriendo saber lo que tenia que hacer en contra de aquel que tenía en frente para que lo dejase ver a Karamatsu, pero antes de seguir, fue interrumpido por la mano ajena, que tapó suavemente su boca.

-¿Que haces aquí?- Preguntó ladeando ligeramente la cabeza -Aquí no encontraras nada de tu interés...- Arqueó una de sus cejas al ver como su mano era retirada de un golpe.

-No juegues conmigo, vengo a hablar con Karamatsu-nissan- Mencionó frunciendo levemente su ceño -Así que dejame...-

-Aquí no hay nada de tu interés...- Repitió con mirada indiferente.

-¿Ha? Deja de moles...- No alcanzó a terminar, puesto que de un segundo a otro se vio de espaldas al suelo -¡Auch!- Se quejo al sentir el golpe, y al sentir un gran peso que se alojaba en su estomago -¿¡Que demonios!?- Preguntó al ver como su contrario estaba sentado sobre él -¿¡Que haces!? Bajate- Ordenó, pero no fue obedecido.

-¿Como tienes el descaro de venir...?- Murmuró suavemente.

-¿Eh...?-

-Aquí no hay nada que te importe...-

-¿Sigues con eso?- mencionó molestó de escuchar aquello por tercera vez -Aquí esta Karamatsu-nissan, que es lo mas importante, así que...-

-¿Por que mientes...?- alzó su cabeza alejando su mirada de la ajena, para dirigirla al frente -No estas aquí por Karamatsu...-

-¿De que estas hablando? Yo no estoy mintiendo- Trató de forcejear para que aquel sujeto lo dejase tranquilo, pero sus manos eran retenidas por los pies contrarios -¡Sueltame!- exigió, pero ni siquiera fue escuchado.

Los indiferentes ojos de su contra parte no lo tomaban en cuenta, parecía pensativo, calmado, pero de un momento a otro, aquella pacifica mirada se vio levemente endurecida.

-Nunca te a interesado Karamatsu... Solo estas aquí por satisfacción personal...-

-¿Eh...?-

-Llevas ignorándolo todo este tiempo... Y luego de que desaparece, mágicamente te sientes preocupado por él... Aun cuando tu no puedes sentir nada por nadie...- Mencionaba de forma tranquila, sin malicia que escapase de su boca.

-¿Que demonios estas diciendo?-

-Eres un monstruo sin sentimientos, Todomatsu... Nunca has querido a tus hermanos... No vengas a fingir ahora que sientes algo por ellos...-

Beautiful world / Karaworld (Osomatsu-san)Where stories live. Discover now