Capitulo8: Fiesta y pasa esto (no clickbait)

31 9 1
                                    

Javi P.O.V

–¡NO PUEDO DORMIR VECINO CULIAO!–Grité y tiré las sabanas a la mierda.

–Le acabas de decir culiao a Luzu.–Respondió Reno.

–¿Y que? Es mi barrio este quien se cree el weon

–Cállate y dormí.–Se dio la vuelta y siguió con su celular.

Vicky P.O.V

–¿Decís que están garchando?–Pregunté mientras miraba el techo.

–Cállate por favor...–Susurró Meli y no le di bola

–¿Vamos a ver? Capaz que nos dejan entrar.

–Victoria la concha de tu hermana son las 5 de la mañana déjame dormir.

Me paré de la cama y agarre un jean y los converse rojos.

–Me voy a ver por la ventana.–Dije mientras me vestía y Meli me miró seria.

–¿Sos joda?

–No, bye.–Cerré la puerta y bajé por el ascensor que me dejaba en la cocina.

Nanita y Cafecito estaban haciendo algo que no se qué era pero no quiero saber y no me interesa.

Me ate los zapatos y me puse un buzo-canguro negro ahí to' camuflada.

–¿A donde vas mongolica?–Escuché a Cata y me di vuelta.

–A ver por la ventana de Luzu, capaz que están Frank y Alex ¿Te venis?

–UH SISISISI DALE.–Se puso un abrigo y vino conmigo. Escuché el ascensor abrirse y las dos nos dimos vuelta.

–Yo también voy.–Dijo Meli.

–Bueno genial, ya somos tres no más vámonos antes de que llegue otro.–Abrí la puerta y caminamos hasta el portón.

Le dijimos al portero que estábamos invitadas a la fiesta y nos fuimos caminando hasta la casa.

–Esperen pelotudas ¿Como vamos a entrar?–Preguntó Cata y paró de caminar.

–Damos la vuelta a la casa y trepamos por el muro de atras.–Respondí yo y seguimos caminando.

Como había dicho dimos la vuelta.

Empecé a saltar intentando ver algo pero el muro era re alto

–A ver, háganme caballito y veo una forma de que entren.–Dije

–¿Por que vos primero? Puta no sos la number 1 esa soy yo.–Respondió Meli.

–Bien, trepamos todas como podamos y ya fue.–Dijo Cata y asentimos.

Puse mi pie en una piedra que se salía del muro y después con la otra lo mismo y me senté arriba del muro esperando que ellas llegarán.

Después de 10 minutos las diez pudimos y saltamos. Nos rompimos 29 huesos pero valió la pena.

–Eu, esa no es ro?–Preguntó Meli señalando la ventana.

–Uh mal, que hace Ro ahí?

–No se boluda.–Empecé a mirar por la ventana buscando a Luzu.

Cata se fue a buscar a Frank y a Alex y Meli y yo seguimos buscamos a Luzu y Lana.

Sin querer nos caímos para atrás y sonó tremendo ruido no se porque y nos re cagamos.

–BOLUDA QUE HACEMOS NOS VAMOS A MORIR AAA LUZU S EVA ENAOJWE

–SHHH CÁLLATE.–Dijo y me pegó en el hombro.

–Vamos a la puerta y decimos que estamos perdidas ya fue.

Dimos la vuelta al rededor de toda la casa y llegamos a la puerta de la entrada.

DING DING DING DING DING DOOOOOOOOONG

Continuará pendejos... :D

BF:Rompiendo la distanciaWhere stories live. Discover now