–Tenemos toda un salón lleno de cerveza que.–Dijo Valen mientras estábamos todos en la piscina.
–Yo quiero coca cola.–Comenté y salí de ahí.
–Después de lo de ayer te haces la sana difkcmmcmxnz.–Dijo Bianca
–Juas juas.–Ironicé y abrí la lata de coca cola mientras subía más la música.
–¿Quien quiere?–Pregunté y los 15 levantaron la mano.–Bueno jodanse no les voy a dar.
–¡Morite!–Gritó Meli
–¡Eso no decías ayer de noche!–Grité y me coloqué las gafas de sol.
–¡OOOOOOOOOH!–Gritaron todos a la vez.
El timbre de la puerta sonó por uno de los parlantes instalados fuera y todos nos miramos confundidos.
–Shhhh.–Nos hizo callar Reno mientras salía de la piscina.
–¿Quien concha puede ser si solo estamos nosotros por acá?–Preguntó Jesi mientras todos nos escondíamos y hacíamos silencio.
–No s..–Intentó decir Anddy y el timbre volvió a sonar.
–Bueno yo voy quien me acompaña?–Pregunté y todos se echaron para atrás.
–Cagones de mierda.–Dije y agarre un fierro que estaba ahí.
–Y-Yo voy contigo.–Balbuceó Meli y agarró otro fierro.
–Suerte chicas.–Dijo Anddy
–Ojalá exploten.–Agregó Javi y le mostré el dedo del medio.
Fuimos caminando hasta ahí por atrás de una pared rodeando todo el patio mientras nos rompíamos las rodillas por caminar encima de las piedras.
–No veo un choto.–Dije cuando vi la puerta.
–Hay un chabon ahí, ya fue hay guardias vamos.–Se paró y me empezó a arrastrar con ella.
Caminamos hacia ahí un poco asustadas. El pibe estaba dado vuelta, se parece a alguien que conozco pero no se quién realmente. Mierda
–Eh, hola.–Dije.
–Ah hola.–Respondió y juro que casi me viene un paro cardiaco al corazón al darme cuenta de quién es.
–¡NO NO NO NO!–Grité y empecé a intentar abrir la reja.
–¡MELINA LA COCNHA DE LA LORA VENI!–Grité de nuevo y ella cuando
Vio quien era empezó a hacer lo mismo que yo.–¡CHICOOOOOOOOOS!–Grité con todas mis fuerzas mientras Meli seguía intentado abrir la puerta.
–¡¿Que pasó?!–Exclamó Cafecito.
–¡¿PARA PARA ES QUIEN YO CREO!?–Gritó y tiró el palo que tenía a la mierda.
Cuando escuché que Meli abrió la reja tiré el fierro a la concha de la lora y corrí hasta allá.
–Eh ¿quienes son?–Preguntó.
–AY BOLUDO QUE MIERDA HACES ACA.–Escuché alguien gritar y venir al abrazo que teníamos.
–Vivo aquí pero..–No le dejaron terminar.
–¡AAAAAAAAAAAAAAH!–Alguien vino corriendo.
–Eh quería decirle que..—
–NONONO QUE HACES AXA–
Y así estuvimos unos 15 minutos hasta que todos nos separamos.
–Madre mía.–Dijo y tomó un trago del café que tenía.
CONTINUARÁ CHAU WJSKFKC
AHORA EN UN RATO PÚBLICO EL OTRO CAPÍTULO SALU2
YOU ARE READING
BF:Rompiendo la distancia
Novela JuvenilLos unió una red social, los unió un proyecto, los unió un juego, los unió la confianza, la amistad. Se unieron, pero esta vez, no hay pantalla que se interponga. "¿Quién dijo que los sueños no se cumplían?" Luego de juntarse todos en Los Ángeles p...