[Este capítulo se va a basar SOLAMENTE en los shipps a qué hay en el grupo, va a ser por partes así que espero que les guste, va a haber mucho bardo, empezamos con el mejor💅🏻]
Vicky POV
Son las 4 de la mañana y literalmente hace 2 horas estoy dando vueltas en la cama para poderme dormirme. Es que estoy pensando demasiado el hecho de si descubren que nosotros no éramos los famosos esos, es decir nos puede mandar presos, tengo m i e d o.
–¿Meli?–Pregunté y volteé para ver su cama.–La concha de tu madre despertate te tengo que decir algo.–Me paré y empecé a moverla para que se despierte.
–¿Que pija queres?–Preguntó mientras abría los ojos de a poco.
–No puedo dormir.–Respondí y prendí la linterna de mi celular.
–¿Y que queres que haga?–Se sentó en la cama.
–Es que mira, estaba pensando que se pueden enterar que nos somos esos famosos, y no sé nos pueden mandar presos.–Comenté y mientras jugaba con mis dedos.
–No va a pasar eso.
–¿Y si pasa? Estaríamos en Estados Unidos para siempre y no volveríamos a nuestros países y...
–Cállate boluda
–Y no sé capas ni siquiera veamos a nuestras familias y...
–¡Cállate!
–¡Imagínalo! ¿¡Podes creer si...–Y no pude continuar porque había presionado sus labios en los míos dejando mis ojos abiertos de par en par y con el corazón a mil por hora.
Javi POV
No se quién acaba de gritar pero estoy por salir a tirarle algo por la cabeza. Seguro fue la Vicky esa chica está mal de la cabeza huewon
–Reno po despierta.–Dije y empecé a sacudirla de un lado a otro.
–¿Que quieres?–Preguntó
–La Vicky me despertó y ahora estoy aburrida.–Dije y empecé a saltar en su cama.
–¡No jodas hueona!–Exclamó y me tiró una almohada.
–Ni jidis huiini
–¿Que wea te pasa?–Dijo y tiró un zapato al interruptor de luz (acá quería decir que de tanto escribir Luzu el autocorrector escribió Luzu en vez de Luz me tente) para apagar está.
–¡No jodas po! ¡Juega a algo conmigo!
–¿Que tipo de juego?–Hizo cara prever y reí.
–No eso pelotuda!!
–aire
–fuego xd
Sarah POV
–¡Boluda!–Escuché a alguien gritar y abrí los ojos de a poco.–¡HAY UNA ARAÑA!
–¿Eh?
–¡H A Y U N A A R A Ñ A!!!!!
–De pana, mátala
–¡MÁTALA VOS!–Gritó Anto y se paró encima de la mesa.
–Chama que no se puede dormir en paz, no si.–Me paré con una chancla.
–García Sarah
–No tienes que agradecer, ahora déjame dormir.
–Te quiero
–Ahh.–Dije tartamudeando.–Yo también.–Sonreí y me tapé con la almohada.
___________
Ahora solo quiero decir que perdón porque sea tan corto de nuevo xd
Al menos les deje bardo, hablando de eso me voy que seguro me tiran algo por la cabeza por darles infartos al corazón xddd salu2
-vicky ahre
YOU ARE READING
BF:Rompiendo la distancia
Teen FictionLos unió una red social, los unió un proyecto, los unió un juego, los unió la confianza, la amistad. Se unieron, pero esta vez, no hay pantalla que se interponga. "¿Quién dijo que los sueños no se cumplían?" Luego de juntarse todos en Los Ángeles p...