Capitulo 5:en shok marik

94 11 4
                                    

Luego de estar una media hora con el corazón a punto de explotar le dejamos hablar.

–Bien, supongo que ya me conocen.–Dijo y se sacó el gorro un segundo para luego arreglar su cabello.

–Tenemos twitter soy vicky ahre

–Ah, eres tú.–Rió nervioso y frunció el ceño. (ME AMO JQJSJSJAJAJJAJAJAJA ah se creía bianca)

–Por si alguno de ustedes no me conoce, aunque suene idiota porque acaban de venir como locos.–Dijo y todos reímos.–Me llamo Luzu, bueno no me llamo así me dicen, bueno no importa

–Solo quería decirles que si podían bajar un poco el volumen de la música.–Pidió y todos se dieron vuelta para mirarme.

–¡No es mi culpa ustedes no dijeron nada!–Exclamé e hice puchero.

–Rimbi di fisti.–Dijo Cata y le mostré mi dedo del medio.

–En fin, solo si pueden hacer eso. Por cierto ¿Que mierda hacen en Los Ángeles y por qué están en un barrio privado?

–Eh..

–E-Es que..–Balbuceó Mica.–Larga historia si queres un día vienes a cenar y te contamos.–Echó una risa nerviosa.

–A lo mejor..–Susurró y sonrió

–No vengas Luzu están todos mal de la cabeza.–Dijo Meli

–Ya lo sé, pero me han caído bien. Y seguro Lanita reconoce a muchos de ustedes.–Agregó Luzu, ay es que es raro decir Luzu onda es Luzu que hace en frente mío wkelckdksmsn

–¿¡ESTÁS CON LANITA!?–Gritamos disparejamente pero a la vez((?

–Eh si..–Rascó su nuca.–En fin, tengo que irme. Fue un placer.–Sonrió y se fue.

–Que mierda acaba de pasar.–Agregó Jesi

–¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!–Gritó Valen y yo empecé a saltar con ella mientras chillaba de emoción.

–Todavía estoy en shok.–Comentó Andrea y se sentó en las piedras de la entrada.

–Re si erre te ahre.–Dijo Ro y se sentó del otro lado.

–¡TENEMOS A LUZU Y LANA DE VECINOS MANGA DE PELOTUDOS!–Grité.–¡PODEMOS IR Y ESPIAR POR LA EVTNANA DE SU HABRIAICON!!-!-!-!

–¡MELINA LA INYECCIÓN!–Gritó Andrea y jaló de mis muñeacas.

–¡TENEMOS QUE IR DEJEN DE HACERSE LOS SANTOS!–Grité e intente zafarme

–Ay cállate pelotuda.–Dijo el gei

–Bardo bardo!–Agregó Nani y reí

–Nah es broma.–Dije. En realidad no es broma de verdad voy a ir a ver por la ventana. Ejhé

–Bueno dejemos de weadas y vamos a apagar la música.–Afirmó Javi y empezó a caminar por toda la parte de atrás con Reno

–Estás van a terminar siendo novias.–Dijo Anto

–50 dólares a que si.–Le respondió Sarah.

–Hecho.–Chocaron las manos y se fueron juntas.

–Bianca vámonos.–Dijo Cata y se fueron. Y así todos hasta que me quede casi sola, si no fuera por Meli.

–Que mierda está pasando.–Abracé mis piernas y me tiré al piso.

–No sé, de verdad no entiendo nada.–Se tiró al lado mío y se volteó para verme a los ojos.

Narra Anddy

–¡CHICOS AYUDA!–Gritaba mientras pegaba a la puerta del baño.–¡¡ME QUEDE ENCERRADA AYUDA!!

–Ah vos sos pelotuda.–Escuché del otro lado.

–¡ABRÍ LA PUERTA LA PUTA MADRE!–Volví a gritar y una llave pasó por abajo de la puerta y desesperada la abrí.

Narra Javi

–Reno conche tu madre donde dejaste mi aloe vera.–Decía mientras tiraba la ropa a todos lados buscando la botella.

–No se búscala y no jodas po

–Que weona tas hoy

–Acabo de enterarme de que Luzu es nuestro vecino como quieres que este

–Ay no se ayúdame a buscar el aloe vera

777uu777uu777

Hola perdón porque sea tan corto jsjs salu2 nos vemos la prox

BF:Rompiendo la distanciaWhere stories live. Discover now