Mientras sigo anonadado por el simple hecho de que Draco haya dicho mi nombre a solas por primera vez en su vida, él se acerca a mi en un rápido movimiento y me empuja hacia el sofá en el que antes había estado sentado. Cuando caigo sobre él y me clavo el pasamanos en toda la espalda, lo que me provoca un dolor tan intenso que hace que de mi boca se escape un flojo gemido de dolor. Pero todo lo que estoy sintiendo solo consigue que me cabree aun más y que mi cabeza solo consiga pensar en cómo partirle la boca a ese desgraciado. Jamás me había sentido así de violento, mas no pienso parar esta conseguir ver como su sangre se derrama en el suelo y me impregna las manos.
Puede que ya no tenga la situación bajo control, pero eso no quiere decir que tampoco que se haya balanceado hacia él la suerte. Aun puedo seguir teniendo la ventaja y pienso devolverle este golpe. El labio superior del rubio le baila de la ira que debe estar sintiendo en este momento y yo, para hacerle ver que no le tengo ningún miedo en estos instantes hago el mismo gesto. Realmente se merece esto y más por dejar que otra persona haga los deberes que él debería hacer y por haberme hecho pasar por el calvario que he tenido que sufrir por su culpa. Pienso dejarle bien marcado mi puño en su cara como el hecho de que no puede jugar conmigo.
-Deja de hablar como si fueras omnipotente o el único que puede hacer daño aquí-susurro cabreado mientras levanto rápidamente mi dolorido cuerpo del sillón-Tú si que lo vas a pagar caro, niño mimado-prosigo y acto seguido suelto un rugido liberando toda la rabia que he estado acumulando durante tanto tiempo. Dios, que bien sienta esto.
Cuando me queda poco para llegar hasta él levanto el puño decidido y lo inclino hacia atrás para coger más fuerza para el impacto. Su labio aun está tambaleando con rabia pero puedo ver como sus ojos le delatan y me dejan ver cómo el miedo le está invadiendo todo el cuerpo. Suelto el brazo como si de un tirachinas se tratase y con una trayectoria perfecta hacia ese labio que no para de moverse. Al segundo, siento como el impacto cruje todos los dedos de la mano y me avisa de que esto va a doler muy pronto, aunque dudo mucho que eso vaya hacer que me arrepienta. El brazo sigue la parábola que he escrito en el aire y la cara de Draco se gira estrepitosamente por el leñazo con el consiguiente gemido de dolor.
Éste cae al suelo tumbado y con las manos en la cara y yo siento como el brazo tira de mi y hace que pierda el equilibrio pero lo recupero rápidamente. La sala se ha quedado completamente en silencio y lo único que se puede diferenciar es la agitada respiración de Draco al cual miro de reojo relamiéndome por la espectacular victoria que he tenido, aunque no me siento tan bien como me esperaba por haberle pegado.
-Qué, ¿era esto lo que me debías verdad?-digo con una enorme sonrisa en la cara devolviéndole, otra vez, los mismos gestos que el siempre ha hecho conmigo pues ahora estoy por encima de él.
Sin embargo la sonrisa se me apaga cuando éste se quita las manos de la cara y me deja ver cómo hay algo malo en él. Algo que le hace ver como un loco pues se está mordiendo el labio inferior con bastante fuerza mientras tiene una sutil sonrisa. Evidentemente, esta no es para nada la reacción que esperaba que éste tuviera al enorme puñetazo que le he dado.
-Técnicamente no-responde él en un susurro y comienza a intentar levantarse. ¿Es que no le he hecho el suficiente daño?
Sin saber qué está pasando ni lo que piensa hacer ahora, empiezo a dar pequeños pasos hacia atrás para alejarme todo lo posible de él. Tengo que estar a una distancia prudente por si acaso piensa hacer algo contra mi ahora. El puño comienza palpitar recordándome que queda poco para que el dolor se haga real.
-He de reconocer que no me esperaba este golpe-consigue ponerse de pie y tras decir esto, escupe en el suelo algo más oscuro que la saliva. He conseguido romperle el labio, bien-Considero que ha sido un error por mi parte subestimarte de esa manera-y suelta una pequeña carcajada que resuena por toda la sala. Esto hace que acelere mis pasos alejándome de él aunque sin quitarle el ojo de encima pues siento que ahora mismo puede desaparecer y aparecer donde él quiera. Esto se está descontrolado como siempre. Siento como la vena de la frente también comienza a palpitar.
ESTÁS LEYENDO
Encendiéndome (Erótico/Draco Malfoy)
FanfictionDani es un chico normal, con una vida completamente normal, monótona y sin sobre saltos. O eso creía él, hasta que un día le llega una carta un tanto extraña de un misterioso colegio llamado Hogwarts y llama a su puerta un hombre gigante. A partir d...