cap 11

3.8K 282 17
                                    

Feliz cumpleaños y dedicado a NiKkIRoSeqwp que la pases hermoso.

POV HUGO

Después de lo que paso nos tuvimos que disculpar a la fuerza. Aun recuerdo esa tortura.

Flashback.

Estábamos leyendo una revista en mi cuarto todos mientras esperábamos que papá y mamá regresen de patruyar, porque haríamos una pijamada y yo quería un cuento antes de dormir.

Hasta que llegaron, nos parecía raro que siguiesen con sus trajes pero no hicimos caso cuando nos agarraron a cada uno como un saco de papas.

que les pasa sueltenos?? gritaba Emma

ahora verán mi venganza.

y mamá porque lo ayudas?? no puede ser que mi propia madre en haga esto

yo les ayude a ustedes y a el también, no sería justo.

Y nos dejaron colgados de la torre eiffel gasta que nos discúlpenmos y dejando de lado mi orgullo por miedo a morir dije la palabra que no creí decirle.

lo siento, pero ahora bajenme que no quiero morir.

Y así fue

POV EMMA

Nos hicieren disculparnos a la fuerza Nina y yo  no somos orgullosas así que  rápidamente nos discúlpamos pero el simio sin pelo de mi hermano es tan orgulloso que nos tuvimos que quedar por su culpa hasta las 12:30pm . Aunque valió la pena Nina y yo nos estábamos que carcageando de Hugo que lloraba como bebé jajaja.

Hoy iríamos al parque de diversiones  yey

– que juego quieren ?? –

– montaña rusa ¡¡ – gritaron todos menos mamá y yo

– NO¡¡¡ - nos miran con burla 

– acaso tienen miedo – dijo mi hermanito burlón

– pero Marinette tu haces cosas peores como superhéroe – decía tikki desde el bolso de Mari

– si ,pero esto es diferente –

Y así padre, hijo y "supuesta" mejor amiga nos llevaron a rastras hacia la maldita montaña rusa. Después de que nos aseguren yo iba con Hugo que no paraba de burlarse de mi, vaya hermano me tocó, el juego comenzó yo estaba rezando para no salir muerta de aquí. Veo hacia adelante y mi mamá está igual.

(...)

Terminamos el juego y yo baje corriendo yendo hacia los baños públicos y votar lo que almorze en la tarde.

Narradora

La azabache y la rubia estaban enfadadas por lo que les hicieron y estaban planeando una venganza vieron la casa del terror y aprovecharon eso.

–quien quiere ir a la casa del terror!!  - Todos dentaria excepto la azabache que le estaba pagando al dueño de juego – que pena – en un rápido movimiento los empujó adentro de la casa y con un botón uso que se cerrará la puerta.

– ahora solo falta ver por las cámaras.–  dijo la azabache mientras chocaba los cinco con su futura hija 

–hicieron eso sin mi!!! – Dijo ofendido el Kwamy

– como saliste – tenia curiosidad

– eso no importa...... Estoy orgulloso de ustedes –

– Plagg mantente 35 metros lejos de ellas – le dijo amenazante la Kwamy

– porque?? –

– les contagiaras el síndrome de "venganplagg" - plagg la miro con mala cara para después ver la pantalla

Un Viaje En El Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora