¿Y después?

101 17 19
                                    


Llena de polvo, triste y abandonada quedó mi cuenta de Wattpad luego de varios meses vuelvo junto a ella. No me culpen a mí sino a mi obsesión de un nuevo lugar donde leo, leo, me plagueo y vuelvo a leer. 

¡CULPAD A LOS BLOGS DE VIAJEROS POR EL MUNDO! 


Y al pdf.


Dejando de lado los culpables, estoy sorprendida, creí que ya no recibiría votos o comentarios pero ¿¡qué creen!?

Exacto, no hubo ninguno.




Es broma, sí hubo y bastantante, es sorprendente y yo creyendo que todos olvidaron este lugar...


Sin embargo aquí estamos, tú leyendo esto y yo escribiendo estas líneas de despedida


Siento que estoy por empezar a escribir una carta de amor, cariño, no eres tú soy yo, bueno en realidad sí es tu culpa alguien tan genial como yo nunca tendría la culpa de nada. 

PD: Si quieres bloquéame del facebook, del twitter, de whatsapp, de messenger pero no del instagram porque subo fotos tan fabulosas que...

- eemm...Yess!

- Shuu que me estoy despidiendo de mi novio!

- Pero tú ni tienes novio ._.

- Ups! Digo de mi novia

-Tampoco lo tienes

- ¡Pues de lo que se pierden babys!


Bueno, ya en serio realmente no quiero eliminar esta cuenta ni tampoco el blog Japuka Yvoty. He publicado tantas cosas, ya sea bromas, muuuchas anécdotas, chistes, estupideces; que me da miedo de volver a leer esas partecitas locas que en algún momento se me ocurrieron y como los locos nos entendemos todos, a ustedes les gustó 

¿Quién diría que encontraría a muchos paraguayos aquí, comentando, riendo y votando?

¡VAYA!

Tantos recuerdos que no me permiten eliminar esta cuenta

Así que si llegaste hasta este capítulo significa mucho para mí y también significa que tendrías que estar haciendo miles de cosas como limpiar la casa, hacer la tarea, cuidar al hermano, poner el espiral antes que la nación del dengue ataque, éstas y un sin fin de cosas tendríamos (me incluyo definitivamente) que estar realizando pero NO 

FLOJO QUE SE RESPETA LO HACE

Pero a última hora, con plagueo incluido.


Cada vez que se me ocurre llegar al final de este texto, mi humor de la tontería se activa y alarga más esto. 

Hablando de ideas locas hay que hacer un GRUPO de whatsapp

¿¡Cómo no se nos ocurrió antes!?

LOS LOCOS UNIDOS

JAMÁS SERÁN VENCIDOS

Ya,ya,ya basta de extender el final de Japuka Yvoty.

Gracias a todos y todas. Fueron 4 años de paraguayisismo puro (sí me acabo de inventar esa palabra hasta para despedirme no puedo mantener mi seriedad) que lo disfrutamos plenamente, en este lugar conocí a muchos novios de rayita, me obsesioné con fanfics, leyendo hasta altas horas de la madrugada, tropezando con la cama para buscar mi cargador y continuar leyendo el casamiento de _________, ma'ena rayita tantos esposos pero esa etapa ya lo superé (me siento vieja al decir eso) ahora mi nuevo trauma son las series de Mentes Criminales y CSI MIAMI ¿Por qué en PARAGUAY no es así? En un ratito los del EPP ya no iban a estar.

Eeeeeeeen fin, hemos llegado al final al fin (?

¡Que tenga un buen año, jajohecha peve!



(PD: Si la idea del  grupo  de whatsapp te gustó, enviame un mensaje y creamos el grupo)






Japuka YvotyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora