Situación Típica

264 57 24
                                    

*Dejando la seriedad y volviendo con un poco de humor*


Un día tranquilo e infernal preparando tereré hasta que la Nación del Fuego atacó junto con los Grupos del Whatsapp en donde comienza a enviar sus fotos de todas sus vacaciones mientras que nosotros los únicos sitios extraordinarios que fuimos son la cocina y nuestra pieza; y las acciones que realizamos son comer, ver maratón de series, novelas,películas; abrir la heladera, cerrar la heladera, seguir comiendo, salir para traer coquito del almacén, regresar a casa, seguir comiendo.

Te envían un mensaje los que se pasearon hasta en China diciéndote: Y por qué pio no saliste?

- ¡Claro que salí!

- ¿Dónde lo que te fuiste vos?

- A la despensa POR EJEMPLO; a demás vos pio pensas que es fácil ir al almacén y recordar todo lo que te dijo tu mamá? ¡NO! Es estresante salir y repetir en tu mente las cosas que tenes que traer tratando de recordar quepa lo que te dijo todo tu mamá y justo cuando llegas frente al almacenero se te olvida y tenes que...

-Espera! Me estás diciendo que para traer coquito nomás saliste?

- eeh...pues...para traer carbón también!

- ah ya...que tristepa que es tu situación

-No legalmente porque la almacenera siempre es calidad y de vuelto me dá caramelo masticable, recalidad ko es ña Alba


***********

¿Les recuerda a alguien esto?

¿Me dirán que no vieron cosas típicas de la vida del paraguayito en esa conversación?

¿Gua'u que nunca la almacenera les dió caramelo en lugar de monedas?

O

¿Nunca se olvidaron de toooodo lo que tenían que traer de la despensa?

Y para rematar el lugar que más visitamos gua'u que no es la cocina? 

Específicamente la heladera xD

Japuka YvotyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora