1.- EL COMIENSO

92 5 1
                                    

Mi alarma empieza a sonar, estiro mi mano para tomar mi móvil y apagarla, abro lentamente mis ojos y observo dos fotos que tengo en el tocador, una es con Sasha es mi ex novia pero a pesar de que terminamos en muy malos términos, no he podido deshacerme de esa foto, ella no solo fue mi primera novia, sino que también me ayudo con todo este problema que tenía, nuestra relación finalizó al cumplir dos años de aniversario; cuando apareció su ex novio y me engaño con él pero eso ya fue hace cuatro años, terminamos y a los pocos meses conocí a Catlyne, ella me ayudó mucho a superar mi ruptura con Sasha, poco a poco me enamore de ella y lo genial de esto es que ella también se enamoró de mí, así que empezamos a salir y en un par de días celebraremos nuestro aniversario.

Tomo el marco de la foto que tengo con Catlyne y sonrío al ver esa foto, ese día fuimos a la playa con nuestro amigo a celebrar nuestro primer aniversario, sonreí al recuerdo de aquel día Catlyne estaba montada en mi espalda sonriendo, se veía maravillosa.

Bueno creo que ni siquiera me he presentado soy Daphne Black tengo 20 años en un mes ajusto 21 voy al Instituto de Medicina donde estudio con mis amigas Becky, Alli, Lucy, Ariana y Alessa; soy lesbiana, mis padres no lo saben creen que las fotos que tengo son de amigas porque además tengo fotos de mi mejor amiga Alessa Jones; a quien jamás le conté que Sasha me rompió el corazón, hace un par de meses le dije la verdad sobre Sasha y como conocí a Catlyne.

Pero desde entonces ha estado algo extraña conmigo y no entiendo su comportamiento.

Voy al baño me miro al espejo. - Por Dios que asco, me veo fatal. Anoche me desvele hablando con Catlyne por Skype. - Dios que ojeras, esto se arregla. Dí una media sonrisa, y entré a la regadera.

Después de un buen baño, me maquillo y sonrío en el espejo, así me veo mejor, salgo del baño y voy a mi armario, miro lo que tengo así que me decido por unos jeans rasgados una blusa blanca y una camisa a cuadros roja con negro la uso abierta dejando ver la blusa blanca que llevo debajo y mis Vans blancos, miro mi cabello y sigue algo mojado así que decido dejarlo suelto y lo revuelvo un poco, me miro de pies a cabeza en mi espejo de cuerpo completo, Si.. dirán que para ser lesbiana se maquilla y se perfecciona hasta verse increíble; pero por favor debo ser extremadamente sexy para mi novia.

Bajo las escaleras y miro a mi familia sentada en el comedor desayunando como cada mañana, me acerco a ellos y le doy un pequeño beso en la frente a mi hermana menor de 8 años Demi, con la cual tengo una excelente relación, le doy un golpe en la cabeza a mi hermano Derek de 16 años en señal de saludo, si es curioso pero mi papa quiso que todos sus hijos fueran nombrados con la inicial del nombre de mis abuelos Damián y Denisse, saludo a mis padres con un beso en la mejilla y me siento en el comedor a disfrutar de mi cereal antes de irme al Instituto.

Mi móvil empieza a vibrar mostrándome un mensaje de Catlyne diciendo que la viera en el instituto que no pasara por ella, valla que si fue eso extraño, así que decido llamar a Alessa a ver si quiere que pase por ella, tengo que hablar con ella y con las chicas las extraño jamás nos habiamos separado, hasta que les conté que salía con Catlyne y ya teníamos dos años.

Cuando llegue a la casa de Alessa toque el timbre y su mama abrió la puerta.

--Daphne que milagro – Expresa con una sonrisa.

--Buenos días señora Jones ¿Está Alessa en casa?. Le doy una de mis medias sonrisas.

--No cariño, Alessa se fue hace cinco minutos con Ally, tal vez las encuentres camino al Instituto – asiento con la cabeza y me giro para ir a mi carro.

Llego a la escuela, estaciono el carro y busco a mis amigas o Catlyne, pero no miro a ninguna por el estacionamiento deben estar dentro.

Estoy en mi Locker guardando mis cosas cuando escucho que una chica grita que hay pelea en el patio, salgo al patio a ver qué sucede todos están alrededor y cuando me acerco más miro a Alessa diciéndole cosas a Catlyne, cuando Catlyne le iba a tirar un golpe un chico la toma de la cintura y habla con ella.

--Amor, no vale la pena que discutas con ella--.¿La acaba de llamar amor?

--Pero es que bebe, no es justo – ¿Ella acaba de llamarlo bebe?

Miro la escena y veo como Alessa decide ir a golpearla, en ese momento reacciono y la tomo de la cintura juntando nuestros cuerpos

--Alessa, no vale la pena – La pego más a mí.

--Pero Daphne—se voltea verme, y miro una lágrima en sus ojos y le doy una sonrisa.

-- Nada, ella no vale la pena lo sé— Le dedico una sonrisa.

--Daphne yo...- Alessa tan furiosa que no podía terminar sus frases, y al mismo tiempo se veía confundida, parecía no entender la situación.

--Nada, todo está muy claro – Mi voz estaba quebrándose.

--Cuanto llevan juntos—mi mirada cambia de objetivo hacia el chico

--Tres años, relación a distancia, pero ahora ya estamos juntos de nuevo-- era sincero, lo miraba

-- Vale, mucho gusto soy Daphne, amiga de Catlyne y novia de Alessa—estiro la mano que tengo libre para saludar y Alessa me mira confundida.

-Un gusto Aldo, Aldo Nelson, no entiendo porque empezaron discutir—voltea ver a Catlyne.

--Toda mi culpa, como Catlyne y yo nos hicimos mejores amigas, mi pequeña creía que la dejaría por Catlyne—dije en una sonrisa y dándole un beso en la mejilla Alessa.

--Tranquila amiga, Catlyne jamás se fijaría en mujeres, estamos comprometidos en un mes nos casamos—cuando escuche eso mi cuerpo se tensó por completo y Alessa lo notó.

--Cariño, vámonos ya entendí—Por fin hablo Alessa.

No dije más nada y me di media vuelta tome a Alessa de la mano y entramos al Instituto; la chicas venían tras nosotras.

--¿Quieres hablar? —Me pregunto Ariana y yo solo negué con la cabeza.

--Un abraso—Me dijo Becky volví a negar con la cabeza.

-- Llorar— Y esa última fue Ally. Las miré a las cuatro y salí corriendo hacia los sanitarios.

--¡¡¡¡DAPHNE!!!!—Escuche el grito de Alessa, pero solo quería llorar.

Estaba en uno de los cubículos llorando, cuando escuche que alguien entraba y supuse que serían las chicas preocupadas por mí.

--Sabemos que estas adentro, ahora sal— Ese tono no eran mis amigas, sino mis dos mejores amigos de la infancia que teníamos nuestras vidas y grupos de amistades por separado, pero sabía que eran diego y Yesenia, cuando salí Yesenia se me lanzo abrasándome, y diego solo nos miraba


-----------------------------------------------------------
Bueno esta es mi tercera historia sé que muy pocas personas me leen y la verdad sé que es algo pues normal así que no me apuro ... espero y les guste no olviden votar y comentar... me encantarían sus opiniones

La misteriosa muerte de Daphne y La llegada de DamianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora