DAPHNE POV:
Después de que Yessenia y Diego me sacaran del instituto decidimos venir a mi casa para hablar más tranquilos sobre lo que paso.
--Entonces Alessa estuvo por golpear a Catlyne – Es la quinta vez que Yessenia me pregunta eso por quinta vez y la verdad me esta comenzó a desesperar.
--Si, carajo es la quinta vez que te lo digo— Ya me avía fastidiado la verdad.
--Carajo no es justo—Diego empezó a quejarse y sacar un billete de su cartera.
--Que sucede aquí—Ya no entendía nada de lo que estaba pasando.
--Que diego me paga lo que me debe—Yessenia empieza a reír como loca.
--Dios Daphne mejor deja de hablar me dejaras sin dinero—Digo saca otro billete y se lo da a Yessenia.
--Me explican—Le doy un golpe a cada uno.
--Pasa que le aposte a diego que tarde o temprano Alessa golpearía a Catlyne por ti, porque está enamorada de ti y también le aposte que eres tan ingenua que ni siquiera te diste cuenta que Alessa moría de amor por tí – Empieza a reír como loca y yo no entiendo
--Haber cariño, ¿Alessa dejo de hablarte después de que le constaste la verdad no es así?— Yo solo asentí con la cabeza no sabía a qué quería llegar
--Ahora ponte a pensar era linda tierna cariñosa agradable y siempre estaba tu lado, le dices la verdad y cambia todo—La mire algo ingenua.
Y empecé atar cabos en mi cabeza, y Dios mío mi mejor amiga estaba enamorada de mí y yo ni siquiera lo miré.
--¿Que haras con Catlyne? – Diego me saca de mi pensamiento.
--Nada, de echo desde hace mucho quería pedirles ayuda en algo—Ambos me miraban raro.
--Miren vengan—Me levante mi cama y caminé a mi escritorio donde estaba mi notebook.
--¿Qué es? – Diego empezó de curioso y se sentó a mi lado, pasando unos segundo Yessenia se sentó al otro lado.
Yo empiezo a teclear unas cuantas cosas en la notebook, cuando por fin encuentro lo que estaba buscando los ojos de Yessenia casi se le salen por lo que leyó.
--Oh no eso sí que no Daphne estás loca— Me mira sorprendida.
-- Es que y si no funciona morirás – y Diego continuó con el drama.
--Vamos chicos es un riesgo que tengo que tomar, para mi felicidad, tengo un año investigando todo, y hablando con los doctores que practican esto y dicen que tomando las medidas necesarias puede que funcione – Les ínsito a los dos.
-- ¿Y si no?, ¡MORIRAS! – Y Yessenia sigue igual.
--Solo piénsenlo es mi felicidad, y la decisión ya se tomó – Sueno firme pero la verdad tengo miedo de que no funcione.
--¿Cuando será la operación? – Diego sin más que discutir, decide que me apoyara.
--En una semana—Lo abraso.
–¿Estarán ahí verdad?-- Los miro a los dos.
--No tengo alternativa—Se rinde Yessenia y se une al abraso.
ALESSA POV:
Todo el día he estado bastante mal por lo que sucedió esta mañana con Catlyne y Daphne y la verdad es que mi Daphne no se merece esto que está pasando, ok sonó raro, pero a mí siempre me gusto Daphne, no es que sea lesbiana no pero si bisexual solo que no se lo había dicho a nadie y menos que Daphne me gusta bueno solo a las chicas cuando Daphne nos dijo que tenía novia y yo ya no pude callar más, simplemente tempo dejare que nadie dañe a mis amigas
Faltaban dos horas para que saliéramos de clases, y después de que Daphne se fuera corriendo no sé a dónde no he vuelto a saber de ella.
--¿Todo bien Alessa?—Becky me saca de mis pensamientos.
-- La verdad no, sigo sin saber nada de Daphne—Bajo la mirada. Y dirijo la mirada Ally, en señal de pregunta.
--Nada, mi cielo— Ally deja su libro a un lado para mirarme, yo volteo a ver a Lucy.
--A mí no me mires, sabes que casi no hablamos—Suelto un suspiro y miro a Ariana.
--Nada cariño, no me toma las llamadas – Me levanto de mi asiento y camino directo a Catlyne.
--¡Todo esto es tu maldita culpa!—le grito a Catlyne furiosa, desesperada por no saber nada de Daphne y todo por culpa de esta maldita zorra.
--¡Yo no fuí la que comenzó la pelea!—se levanta de su silla quedando a frente a mí.
--¡Yo no fui la zorra que le ha mentido durante dos años y que en un mes se casara!— Tiro sus libros al piso y camino a la salida del salón dejándola con la palabra en la boca, advierto que todos nos observaban.
Estoy en el baño, vine a refrescarme ardía de coraje por lo que esa maldita le hizo a Daphne, escucho que abren la puerta y son las chicas, que me miran bastante sorprendidas
--Si vienen a darme otro sermón, ahórrenselo no estoy de humor – Empiezo secar mis manos.
--No te preocupes, no vinimos a eso, solo a ver como estabas, te fuiste hecha una furia cielo —Ally tan linda siempre.
--Lo tenía bien merecido cariño—Ariana dándome la razón
--Saliendo iremos a buscar a Daphne, ¿Vienes?— Dijo Lucy, mientras se observaba en el espejo retocaba su labial.
ESTÁS LEYENDO
La misteriosa muerte de Daphne y La llegada de Damian
FantasiDios esto es extraño demasiado extraño para mí, abro los ojos lentamente y miro a mi amigo Diego a un lado de la cama, tiene mi mano tomada entre las de él, la verdad ni siquiera se ha qué hora termino la operación, pero si estoy abriendo los ojos y...