DAPHNE POV:
Salía de mi última clase así que fui directo al estacionamiento cuando, sentí que alguien me tomaba del brazo. Levante la mirada sobre mi hombre y si, esa era Sasha.
--¿Cómo estás?—Expresó seca.
--Muy bien Sasha – Dije quitando su mano que rodeaba mi brazo.
Y seguí caminado, localice a Alessa y las chicas así que fui hacia ellas, cuando llegue con ellas todas me miraban muy serias y Alessa no esquivaba mi mirada, estaba completamente extraña la verdad no sabía si era por el beso.
--Alessa quería pedirte algo—la mire algo incrédula y ella solo asentía con la cabeza.
--¿Qué pasa Daphne?—Dijo mientras pasaba su mano por la costura de su blusa.
--¿Quieres ir al cine conmigo, solas tu y yo? – De repente su mirada tensa y nerviosa estaba fija en mí.
Todas me miraban incrédulas parecía que dije algo que nunca hubieran creído oír de mi voz.
ALESSA POV:
¡Mierda, mierda... mier..! Daphne no puede hacerme esto, no puedes ir por la vida plantándole un beso a alguien y hacer como si nada pasara... ¿O sí?.
He pasado cada clase retrocediendo, pausando y reproduciendo el mismo momento y no logro entender porque lo hizo, Daphne me gusta pero no soy lesbiana.
(((((RINGGG)))))
Sonó la campana de salida.
Oh cielos y que mierda hago ahora. Me dispuse a tomar mis cosas y salir del instituto.
Estábamos en el estacionamiento, esperando a que Daphne apareciera y marcharnos, se suponía que pasaríamos la tarde juntas, es decir las chicas, Daphne y yo, quizás por eso mi corazón aún permanecía en su sitio, hasta que Daphne apareció, y abrió la boca.
--¿Quieres ir al cine conmigo, solas tu y yo?—Dijo sin pena alguna.
--¿Y qué pasa con las chicas Daphne?—Traté de sonar relajada. Pero fallé porque mi voz temblorosa me delataba.
--Vamos, seguro que podemos quedar otra tarde juntas, ¿Vienes?—Vociferaba tan tranquila que no podía creerlo.
Las chicas accedieron, pero podía notar que estaban tan desconcertadas como yo. Al final accedí.
--Claro, ¿Por qué no?—Dije mientras guardaba mi móvil en el bolso.
ESTÁS LEYENDO
La misteriosa muerte de Daphne y La llegada de Damian
FantasyDios esto es extraño demasiado extraño para mí, abro los ojos lentamente y miro a mi amigo Diego a un lado de la cama, tiene mi mano tomada entre las de él, la verdad ni siquiera se ha qué hora termino la operación, pero si estoy abriendo los ojos y...