amor verdadero.

1.1K 60 7
                                    

Kai narrando.
Desperté ense mi cama mi hermana al lado y los demás al mi alrededor.

Kai:...q... Que paso..

Nya:kai...despertaste..... -ella me abrazo y me soltó.

Me quise levantar pero me dolía mi pecho me asome y tenía una gran erida.... Me acorde de lo que paso en aquella pelea...  Que lloyd no reacciono a mis palabras.

Cole:amigo estas bien.

Kai:s...si un poco.

Jay:amigo...que paso.

Kai:solo...dejenme ir al baño....nesesito refrescarme

Todos:okey.

Me fui a lavar la cara para estar más despierto y no estar tan dormido.... Me miro al espejo y.  Pienso en lloyd... Que esta pasando con el.

Mientras tanto con lloyd

Lloyd narrando.

Corrí lo más rápido posible... Fui al navío entre al cuarto de kai pero todos estaban hay menos el.

Cole:amigo has vuelto.

Jay:p..pero como.

Lloyd:d...donde esta kai.

Nya:esta en el baño.

Zane:pasa algo lloyd.

Lloyd:nesecito hablar con el.

Nya:entonses....te dejaremos solo el curto para que el este con tigo.

Lloyd:gracias Nya.

Nya:denada-todos se salen de la aviación.

Yo me senté en la cama de kai esperándolo a el....cuando el entró y me miro.

Narrando kai..

Sali del baño y me dirijo a mi habitación hasta que lo veo a el.... Lo veo sentado a lloyd en mi cama.   El esta aquí...no si sentirme Feliz o enojado.

Narrando lloyd.

El tenia una Cara muy serial de enojo a la vez se que fue un gran error en no poder escuchar sus palabras.me lavante y me dirijo Asia el.

Lloy:k..kai... Se que estas... Enojado..... Pero.... L.. Lo sien...

Kai:me alegra que estés aquí mi pequeño ninja verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kai:me alegra que estés aquí mi pequeño ninja verde.

No podía creerlo... Pensé... Que el se iba enfurecer mucho con migo.empese a soltar unas lágrimas.

Lloyd:p...pense.  que.

Kai:que estaría enojado con tigo.... Ja... No me conoces enverdad lloyd garmadon.

Lloyd:kai...lo siento.

Kai:no te disculpes.... Todos esta bien amor Porfin te tengo en mis brazos.

Lloyd:te amo.

Kai:yo tambien.

Lloyd:kai....hay un problema.

Kai:que pasa.

Lloyd:morro me dijo que nós preparamos para lo peor... Y eso.. Me pone muy asustado.

Kai:no te preocupes lloyd estaremos listos okey.

Lloyd:okey..

Kai:ven tenemos que avisarle al sensei wu.-el me agarra de la mano y nos dirijimos con el.

Sensei wu:kai que haces aquí.....l.lloyd....es...estas bien

Lloyd:hola tío....lo siento por causarles tantos problamas.

Kai:sensei morron dejo libre a lloyd....y dijo que nos prepararamos para lo peor.

Lloyd:si...eso dijo.

Kai:usted lo conoció....cree que este planeando algo malo.

Sensei wu:es probable.... Pormientras vallan a dormir ya es noche okey.

Los dos:si sensei.

Los dos nós fuimos a dormir en un mismo cuarto que era el de kai pero como no cabíamos los dos el se dormiría en el mio.

Lloyd:estas seguro que no quieres tu cama.

Kai:no te preocupes lloyd estere bien.

Lloyd:okey.

Kai:buenas noches lloyd-me tapa y me da un beso en la frente.

Lloyd:adiós kai.

Kai:adios lloyd.

El me apaga el foco y sierra la puerta mientras que yo sierro los ojos para haci quedarme dormido sabiendo que Porfin eh vuelto con mi flama.

Continuará..............

Ninjago [greenflame]kai y lloyd amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora