pensar

302 30 0
                                    

Narrando kai.

Ya an pasado 7 semanas desde que nós fuimos..... Es.... Algo raro..... Desde. Que aquel chico me dijo que el conosio a mi padre..... No savia si creerle o no.... Tambien cuando dijo Lo de "eso se puede cambiar",no entendi......es algo extraño para mi..... Muy extraño.... Nose si contárselo a lloyd.... O no.... Me preocupa.....creo... Que mejor no le diré.... Es lo mejor que puedo hacer para que no le hagan daño.

Lloyd:kai?....pasa algo?

Kai:no todó bien....porque.

Lloyd:te eh visto pensativo.

Kai:yo estoy bien....estoy pensando de como estarán los niños.

Lloyd:estaran bien kai..... Son inteligentes.

Kai:igual que tu

Lloyd:gracias amor.

Kai:denada.

Se dan un beso.

Kai:pues lloyd... Quieres volver ya.

Lloyd:mm....como tu quieras amor.

Kai:jay que regresar.... Pero les llevare algo a los niños.... Ahorita vengo nós iremos en la noche

Lloyd:esta bien....con cuidado.

Kai:si amor.

Yo salgo de la casa para ir al pueblo de antes y comprar algunas cosas para todos los niños.... Lloyd me dijo que solo nuestros hijos pero no puedo dejar a nadie sin algo......para mi eso no es correcto.... Con las bolsas en las manos IVA para la cabaña perl me encontré con alguien.

Kai:conor..... Q.. Que haces aqui.

Conor:si....es muy tarde..... Para que to este aquí verdad.

Kai:deberias estar en casa.

Conor:si...am..... Te ayudo con tus cosas.

Kai:no gracias yo puedo solo...me tengo que ir..... Adiós.

Conor:espera.....y... Yo... Si necesito de tu ayuda.

Kai:que pasa.

Conor:esque.....te necesito.... Como el antiguo herrero.

Kai:oh....lo siento Conor..... Pero. No puedo..... Yo ya no soy herrero.... Soy un ninja.

Conor:oh....okey..... Pensé que..... Me podrías. Ayudar.

Kai:lo siento Conor..... Será para la otra.-yo me enpesaba a ir porque se estaba oscuresiendo.

Conor:no.........no será para la otra.

Yo seguía caminando.

Conor:SERA PARA HOY!!

Unas personas empiesan a salír de loa arbustos y me hagarran las manos.

Kai:que!?

Conor:me ayudaras.... En en este momento..... Iré por tu amigo espera aquí.

Kai:amigo?......lloyd!?

Conor:no....a el no lo nesecito......llebenselo.

Me ponen una venda en los ojos para no poder ver nada solo sentía como me amarravan algo en mis manos y me jalaban para que caminara.

Mientras tanto con cole.

SIII...... Fui a comprar distintos tipos de pasteles se veían tan ricos le deje como dos a Jack....mm..... Ya me los  saboreo.

Conor:hola cole.

Cole:conor.... Que haces aquí.... No deberías estar en casa.

Conor:si pero necesito tu ayuda.

Cole:que pasa.... Dime.

Conor:esque nesecito a alguien fuerte en mi equipo.... Y pensé en tu.... Eres el más fuerte que todos.

Cole:lo siento Conor.... Pero ya tengo a mi equipo...... Lo siento.

Conor:y no abra un para la próxima.

Cole:no creo..... Lo siento.

Yo me voy llendo pero unas personas tiran mis pasteles.

Cole:m........mi.....  Mi pastel..... MI PASTEL!!!!

conor:ponganle las cadenas ahora.

Me ponen unas cadenas en manos y pies.

cole: CONOR...... DEJAME... Y PELEA!!!

conor:ahorra energía cole.... La necesitaras cuando ellos lleguen....... Llebenselo..... Ahora.

Las personas que paresian ninjas me empeseron a tapar los ojos y me empesaron a llevar a un lugar.

Cole:CONOR!!!!

Conor:todo esta saliendo perfecto.... Jajaja.

Continuará........




Ninjago [greenflame]kai y lloyd amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora