jay.

1K 52 20
                                    

Kai narrando.

Kai:dime que pasara con Jay si te detrullo.

Nadakha:es probable que el muera.

Kai:ja...jajajaja.

Lloyd:kai de que te ríes.

Kai:saves que no te voy a destruir.... Solo te meteré en esta tetera mágica y listo.

Nadakha:maldito ninja.

Le echo encima el suero y el queda. Débil.

Nadakha:no...no porfavor.

Kai:tengo una idea ya que estas débil bamos a. Pedirte un deseo.

Lloyd:no creó que sea una buena idea.

Kai:deseo que tu nadakha te quedes en tu lámpara de genio por el resto de tu miserable vida.

Yo pongo la tetera o lampara lo que sea y el empieza a ser absorbido para haci quedarse atrapado para siempre se la doy a lloyd y rompo el cristal.

Nya:bien lo logramos.

Kai:aun no.

Lloyd:de que hablas.

Kai:una persona no se puede recuperar por si sola de esto así que....... De seguro jay sigue igual.

Nya:bien hay que ayudarlos.

Kai:no esto es de parejas además tendrán que platicar sobre barias cosas ellos dos.

Mientras tanto con cole.

Mientras los chicos no estaban me fui a comprar un pastel pero regrese rápido aver que el estaba en el barco jay se encontraba hay no se porque.

Cole:j...jay.

Jay bolteo a verme con furia y se lanso contra mi como si no tuviera control alguna.

Y yo esquivando los ataques de el con el pastel en la mano.

Cole:oye....oye espera.

Jay:te destruiré...

Le lanzo el pastel que le kai en la cara.

El solo se detiene suelta la espada y se quita pesados del pastel.

Jay:q...que asco.

Cole:hey nadie le dise asco a mi patel...pero.... Revés demasiado rico con eso.

Jay:q.que.

Me hacerlo a el lentamente y le lambo la cara.

Jay:q..que h...haces.-me empuja.

Cole:saves delicioso 😋.-le hacerlo y le empieso a lamber las partes llenas de chocolate.

Jay:b..basta.-se sonroja.

Cole:te gusta verdad.

Jay:n..no... Bueno... Si.

Cole:lo beso profundamente pude sentir esos cálidos labios y dulce por el chocolate y me separo de el.

Jay:c..cole.

Cole:me recordaste

Jay:no se como pude olvidar a aquella persona obsesionada. Por el chocolate.

Cole:te amo.

Jay:te amo.

Lo bese de nuevo y terminamos. En una batalla de lenguas y yo ser el ganador y separarnos por falta de aire.

Jay:cole tengo que decirte algo muy muy malo.

Cole:que pasa.

Jay:cuando no tenía el control total de mi... AM.... Nadakha.... El... Me lo iso.

Cole:QUE....te... Te lo hizo.

Jay:lo siento cole.

Cole:bueno......yo podré ser el segundo.

Jay:no...no estas enojado.

Cole:claro que si pero usare todo esa furia para hacerte totalmente mio.

Jay:a..aquí.

Cole:si aquí.

Lo curgo al cuarto en donde dormía yo y lo pongo en la cama.

Jay:c..cole.

Cole:relajate Jay.

Continuará..... ...


Ninjago [greenflame]kai y lloyd amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora