■ Género: Angst! Songfic!
■ 1,519 palabras
Esquivo todos los obstáculos que me encuentro, personas, bicicletas, autos, puestos, absolutamente todo lo que se atraviese en mi camino y sigo corriendo.
Correr. Correr es lo único que puedo hacer, si intento marcar su número se que la llamada no será contestada y perderé tiempo.
Sólo quiero una explicación, una ultima explicación y me daré finalmente por vencido.
>>Estoy cansado de medias noches y días fugitivos <<
>>Quiero noches completas y días perdurables<<
Yo también quiero todo eso y más, quiero toda una vida con el, pero no es posible, desde el principio sabíamos que no era posible y aún así nos hicimos creer que en algún momento lo sería.
>>Desde hace un tiempo el beso que me das cuando me dejas en casa es lamentable y agrio, el sabor es amargo y se siente vacio <<
Nos conocimos en el instituto, cómo típico cliché de amor, pero nuestro amor si fue posible. Teníamos todo para ser felices: aceptación, tiempo, espacio y corazones enamorados. Pero también teníamos una razón para no serlo: Orgullo.
El orgullo fue lo que nos hizo terminar, Yo era demasiado desinteresado y Baekhyun demasiado celoso. Después de dos años de relación decidimos dejarlo.
>>Esta mierda esta destrozandome, esta acabando conmigo y el amor que te tengo <<
Siete años después de terminar nos volvimos a encontrar, habíamos madurado y vernos de nuevo encendió una chispa que creíamos extinta luego de tantos años. Pero había un problema, tanto Baekhyun cómo yo teníamos esposos.
Faltamos a nuestros votos matrimoniales, creíamos que sólo era deseo carnal y no fue así. Salidas casuales disfrazadas cómo juntas de trabajo, viajes casuales disfrazados cómo viajes de trabajo y besos casuales disfrazados de deseo sexual. Nada fue casual e inevitablemente nos volvimos a enamorar.
Baekhyun dejo a su esposo un año después, lo dejo por mi y para poder establecer una relación formal. Pero yo no fui ni he sido capaz de pedir el divorcio. Lo comprendió y me dijo que me esperaría lo que fuese necesario, que me amaba lo suficiente para esperar por mi.
Falsas ilusiones disfrazadas de promesas.
Creí que se podía tener dos vidas, que podía tener lo mejor de dos personas sin necesidad de lastimar a una, que pensamiento tan equivocado.
>>Cansado de este viejo amor. Me siento cansado de este viejo amor que inútilmente intentamos mantener<<
El día donde me di cuenta de cuán equivocado estaba llego, llego con una carta y una bolsita negra de terciopelo que llevaba dentro una llave. Entre a mi oficina en busca de unos archivos y en mi escritorio estaban esos dos objetos.
En el momento que abrí la bolsita y vi esa llave la reconoci por que la conozco demasiado bien, es la llave de la pequeña casa que le regale a Baek por su ascenso en su trabajo.
Y también conozco el significado de esa llave.
Estábamos acostados en el suelo mientras acabábamos trabajo de la oficina, Baekhyun estaba demasiado concentrado escribiendo en su computador que no se dio cuenta cuando me levante.
ESTÁS LEYENDO
Songfic's [ChanBaek]
Fanfiction>>Songfic's dedicados exclusivamente al ChanBaekSelena GomezRihanna ft EminemBlackPinkVersión Demi Lovato Ben E. KingDo Kyungsoo<