Desearía que la tarde estuviera lluviosa, el sol y el calor no me gustan, me hacen recordar momentos que duelen y me hacen sentir abrumado.
Hay una canción reproduciéndose en la radio, suena demasiado triste pero si le pongo atención pareciera que describe mi estado de ánimo.
>>No estoy seguro de a donde voy, solo sé que quiero estar frente a ti<<
Tengo puesta tu camisa favorita, si inhalo profundamente todavía puedo percibir un poco de tu perfume, te extraño en todo momento pero el dolor parece ir disminuyendo día con día, el trabajo se hace pesado y ya no lo disfruto como antes, estoy seguro que muy pronto tendré que pedir vacaciones y alejarme un tiempo de la ciudad.
En el tiempo que estuvimos juntos siempre fui feliz, podría decir que la persona mas feliz del mundo, pero siempre hubieron lagrimas contenidas, recuerdos tristes y dolorosos, intente reparar un corazón cuando el mío estaba en peores condiciones, siempre me dijiste que primero me amara a mi mismo y cuando lo hiciera ya te podría amar, cuánta razón tenias.
>>Algunas veces lloro, algunas veces rio, mirando hacia adelante sintiendo dolor, corazones llenos de dolor<<
Realmente espero que estés bien, feliz, contento y teniendo la vida que te mereces y por la cual luchaste, por que no todo fue malo en nuestra relación, pero tampoco todo fue bueno, nos falto esfuerzo o dedicación, procuro ya no pensar en que falto si no en todo lo maravilloso que nos dimos los dos, las enseñanzas, las noches platicando por horas y luego haciendo el amor como si no hubiera mañana, quisiera volver el tiempo atrás a la ultima vez que nos vimos y poder agradecerte todo en lugar de decir palabras hirientes, espero que puedas perdonarme.
>>Como las incontables estrellas allá arriba en el cielo voy a brillar intensamente con mi luz propia<<
Perdona que escriba pequeñas frases de la canción que sigue sonando en la radio pero en verdad que me asombra su letra, tan parecida a lo que siento, de verdad que voy a brillar tanto o más como una estrella, esta es la primera y última carta que te escribo, necesito disfrutar del verano y de la vida, tu también hazlo.
La semana pasada presente ante toda a sala de juntas mi idea para la nueva campaña, ese de la que tanto tenia miedo y por la cual me abrazabas y me decías que todo iba a salir bien, tenías razón, me enfrente a mi mismo y me pare ante toda la sala de juntas (un poco incomodo y con miedo), expuse mi idea y todo salió excelente, el nuevo líder de marketing te está escribiendo esta carta.
>>No te escondas, muéstrate justo como eres, esta bien, esta bien<<
Eso estoy haciendo, estoy siendo una persona mejor, pero ya no para ti o para alguien más, para mi mismo, me lo merezco, merezco la mejor versión de mi y superar todo lo que ya paso, si una de las cosas que mas aprendí de ti es que debes de soltar y aprender de tus errores, te agradezco por todo lo bueno que dejaste en mi vida, eres y seguirás siendo la mejor persona que paso por mi vida, el ser de luz que no estaba destinado a mi pero alumbro el camino correcto.
>>Nuestras manos están llenas de recuerdos, son nuestras preciosas historias<<
Aun guardo todas nuestras fotos, boletos, cartas y películas favoritas, sé que en días malos puedo verlas y me harán sentir mejor, me llenarán de fuerza y podre seguir avanzando.
>>Después de que pase el tiempo, si eres capaz de recordar este corazón lleno de sinceridad, ¿Puedes decirlo? Que una vez fuiste feliz también<<
Lloramos juntos, reímos juntos, fuimos felices juntos, nos lastimamos juntos, quiero que si en algún momento de tu vida me recuerdas, recuerdes todo, tanto lo bueno como lo malo y puedas recodarme con una sonrisa o como una de las personas con la risa más escandalosa.
Creo que ya es todo, la canción ya termino y mis lagrimas también (dramático como siempre), el papel todavía no se termina pero mis palabras si, es todo lo que quería decirte y ahora casi cuatro meses después de nuestra ruptura me atreví. Mi corazón sigue y seguirá amándote y por eso te pido que seas feliz ya que yo lo seré, ahora todo esta bien.
De: PCY
Para: BBH
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holaaaaa! Se que ha pasado más de un año, de verdad que me da vergüenza, pero si alguien sigue aquí espero que disfrute esta pequeña historia.
That's Okay no sale de mi cabeza, es maravillosa y preciosa, no les parece?Espero volver pronto con otra historia!
ESTÁS LEYENDO
Songfic's [ChanBaek]
Fanfiction>>Songfic's dedicados exclusivamente al ChanBaekSelena GomezRihanna ft EminemBlackPinkVersión Demi Lovato Ben E. KingDo Kyungsoo<