Dame Amor

46 6 0
                                    


                   ●Género: Drama / Fluff
 
                   ●Palabras: 1,358

              ● Advertencia: Leve mención de otra pareja. Continuación del songfic  "Mentiras"

Su voz por el micrófono sale cortada y balbucea en algunas palabras, pero el sentimiento con el cual canta la canción sorprende a todos en la pequeña sala.

Dame un amor como se lo das a ella...

Baekhyun quería un amor como el se lo da a ella, quería todas las rosas que le entregaba, toda la atención y todos los días que compartía con ella. Pero nunca lo tendría y lo sabia, pero aún así siguió con esa relación que sólo lo rompía poco a poco.

Dame amor como nunca antes, porque últimamente lo he estado ansiando más
y ha pasado un buen rato pero todavía siento lo mismo... quizás debería dejarte ir...

El sabe que lo tiene que dejar ir, por el y por Jisoo, oh su linda Jisoo, se siente todavía más patético y triste en recordar cuando ella descubrió todo.

Nunca quiso lastimarla, jamás se imagino que el hombre que conoció por casualidad en un puesto de comida ambulante fuese el esposo de su compañera de trabajo.

No sabe si fue coincidencia o simplemente ya estaba escrito que su vida sería así de triste, pero de lo que siempre estará seguro es que cuando vio a Chanyeol por primera vez; todo en su interior dio vueltas y saltaron chispas de el.

De lo único que se arrepiente es de haber dañado a Jisoo, de todo lo demás no tiene ni una pizca de arrepentimiento y nunca lo tendrá. ¿Cómo podría arrepentirse de amar a Chanyeol?

La canción sigue sonando, pero el ha dejado de cantar y solo llora, las gruesas lágrimas caen por sus mejillas y se pierden entre su cuello y suéter. Los recuerdos de días pasados llegan a su mente y llora todavía más, esta roto.

Sabía que tenía que llegar ese día y solo lo espero pacientemente, sabía que en el momento que Jisoo dejará a Chanyeol, Chanyeol lo dejaría a el. No importa cuanto amor le juro en cada momento, sabía que Chanyeol nunca dejaría a Jisoo si ella no lo dejaba.

Es un poco tormentoso que Chanyeol siempre le jugará amor cuando estaba aferrándose a su matrimonio que no te tenia futuro, tanto Jisoo como Chanyeol se aferraba no el uno al otro y no se dejaban ir, pero al final ella fue más fuerte y tuvo las agallas para terminar.

Quiéreme, quiéreme, quiéreme,
dame un  amor, dame un amor, dame un amor.

La ultima estrofa de la canción termina y baja del pequeño escenario del karaoke con las mejillas bañadas en lágrimas y manos temblorosas, camina a la mesa que comparte con su amigo Woohyun y se toma lo que resta de su bebida.

-Te ves como la mierda

-Que reconfortante es tu presencia Hyun

No vuelven a hablar el resto de la velada, simplemente toman y cantan, cuando ya están lo suficiente borrachos piden un taxi y separan sus caminos.

Al llegar a su casa se quita los zapatos y toda la ropa, deja un camino de ropa mientras sube a la habitación, como puede se lava los dientes y cae dormido en su cama minutos después.

                                ○○○○○○○○

El teléfono de casa no para de sonar y el sonido solo hace doler más su cabeza por la resaca, lo pone en silencio y deja que la contestadora atienda, se escuchan los tres tonos de entrada de mensaje y una voz demasiado familiar habla:

Songfic's [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora