Quédate conmigo

37 6 1
                                    


                   ●Género: Hurt/Comfort | Fluff
 
                    ●Palabras: 453

                    ● Advertencia: Ninguna

Sus manos están sudando más de lo normal y se siente ansioso, quiere correr fuera del escenario pero sus piernas no responden. El presentador acaba de hablar y la música de fondo empieza a sonar.

Su vista se enfoca en una persona de la tercera fila y todo su cuerpo se relaja y deja que las palabras fluyan de su alma.

When the night has come

And the land is dark

And the moon is the only light we'll see

No I won't be afraid, no I won't be afraid

Just as long as you stand, stand by me

Su vida nunca fue afortunada, desde el abandono de su mamá cuando era un bebé, hasta la muerte de su padre y hermana en un accidente. 

Resulta hasta cómico, las desgracias que le han pasado solo pasan en las películas de dramas clichés y no a personas de la vida real.

Pero el es fuerte, nunca se dejó intimidad en la escuela cuando se burlaban de el por ser huérfano, tampoco se dio por vencido cuando en el orfanato le dijeron que ya no podían ayudarle con sus estudios y mucho menos se quedo sin fuerzas cuando lo asaltaron y le quitaron todo el dinero que utilizaría para pagar su matricula universitaria.

Demostrando esa fuerza que tiene es que sigue cantando.

So darlin, darlin, stand by me, oh now now stand by me

Stand stand by me, stand by me

If the sky that we look upon

Should tumble and fall

And the mountains should crumble to the sea

I won't cry, I won't cry, no I won't shed a tear

Just as long as you stand, stand by me

Su mirada nunca se despega de la brillante de su esposo, han pasado tantos años y sigue tan enamorado de el.

Chanyeol es su luz de luna, su persona especial, la persona que se quedo y se quedará por siempre con el.

No hay duda que haber aceptado la ayuda de ese chico con rulos disparados fue la mejor decisión que tomó, no cambiaría nada de su pasado si al final siempre obtiene a Chanyeol.

Darlin, darlin, stand by me, stand by me

Stand by me stand by me stand by me...

Termina de cantar el coro y hace una corta reverencia para después abandonar el escenario y correr a los brazos de su esposo.

Los brazos siempre cálidos de Chanyeol lo reciben y lo envuelven en un fuerte abrazo que transmite todos sus sentimientos, esos brazos son su refugio y fuerza.

-Cantaste maravilloso Baek, fue una maravillosa sorpresa que cantaras nuestra canción especial

-¿Siempre te quedarás conmigo, verdad?

-Siempre

Con un suave beso sellan nuevamente la promesa que se hicieron frente al altar.

06/10/2017
|Sin corregir|

Hola~
Okay, se que tengo un montón sin subir nada, como también se que casi nadie lee esto....
Pero para esa esa personita que quizás lo lee, quiero decirle que lo siento pero he tenido unos meses super estresados.
Me quede sin trabajo y tuve que buscar y como sabran, encontrar un trabajo es un dolor de cojones, pero ya todo se está solucionando.
Espero que estén bien y que tenga una maravillosa vida

Ashe para todos. 😚




Songfic's [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora