Género: Sexy!
Palabras: 623La música en la discoteca suena a todo volumen, joder, cuando estas medio deprimido todas las malditas canciones encajan con tu situación y es una mierda.
"El no es bueno para ti Chan, sólo causa problemas y te aseguro que te romperá el corazón"
Las palabras de mi mamá no salen de mi cabeza y ocasionan que pida otra copa. Se que me van a romper el corazón, pero, ¿Tu eres dueño de tus propias decisiones, no?
De un momento a otro la música cambia y santa mierda, esa es la jodida canción que encaja a la perfección con mi vida en estos momentos. La vida es la puta.
Mientras maldigo a la vida y volteo a la pista de baile, lo veo, sus caderas de mueven al ritmo de la canción y su culo se restriega contra cualquier cosa que tenga soporte. El también es la puta. Pero la puta que amo.
>>En lugar de tener miedo, mi atracción hacia a ti aumenta cada vez más<<
La canción sigue sonando y es en esa línea donde me levanto de mi asiento y decido que también quiero su culo restregandose contra mi.
Soy un maldito masoquista, se que nuestro amor solo nos quema y me lastima más a mi que a el, pero también se que el me quiere, un poco, pero lo hace.
>>Mirame, mirame ahora, me están quemando y no puedo apagarlo<<
Y lo hace, me mira y sonríe como el bastardo que es. Se acerca a mi y de un momento a otro sus brazos están en mi cuello mientras su cuerpo de mueve sobre el mio.
Estamos jugando con fuego y no hacemos nada para detenerlo, nos queremos quemar.
>>Quiero lanzar todo de mi a tu mundo <<
Ya no puedo lanzar nada más a su mundo, el ya tiene todo de mi desde la primera vez que lo vi y me sonrió con su sonrisa de bastardo.
Este amor me esta quemando, pero ya es demasiado tarde y esto ya no es un juego, estoy tan enamorado que estoy dispuesto a todo por el. No me importa si mi mamá y todos me dicen que el sólo me destruirá el corazón, ya no importa por que todo yo soy de el.
Es estúpido y cliché, pero desde el primer encuentro cai totalmente por el y no me arrepiento. El es todo belleza pura, es todo lo que puedes pedir en una persona: ojos bonitos, cuerpo menudo pero formado, manos preciosas, sonrisa hermosa y voz suave, el puede pasar por un ángel y no te darías cuenta que en verdad es un demonio tentativo que te seduce y quema.
>>Ahora quemate bebé, quemate <<
Su mirada se enlaza con la mia y todo desaparece, estoy perdido por el y se que el también por mi, sólo que es demasiado orgulloso para decir que se ha enamorado.
El bastardo de Byun Baekhyun se ha enamorado y no lo quiere aceptar, prefiere negarlo y romperle el corazón a la persona que ama.
Nuestros labios se unen y del contacto sale fuego, todo en nosotros es fuego.
Ya no podemos controlarlo, este fuego se extendió demasiado y ya no hay forma de extirguirlo.
Por más que el se aleje, yo me aleje e intentemos dejar de vernos, no podemos y el destino nos vuelve a unir como malditas piezas de rompecabezas. Y la prueba de que no podemos dejar de vernos es la discusión de esta mañana, volvimos a dejarlo por... ¿Décima vez? y ahora aquí estamos, besándonos en medio de una discoteca mientras se reproduce una maldita canción que encaja a la perfección con nuestra relación y nada más importa.
Por que al final así es nuestro amor, nuestro amor siempre esta en llamas.
ESTÁS LEYENDO
Songfic's [ChanBaek]
Fanfiction>>Songfic's dedicados exclusivamente al ChanBaekSelena GomezRihanna ft EminemBlackPinkVersión Demi Lovato Ben E. KingDo Kyungsoo<