Narra _____
Hoy es mi primer día en la escuela Akademi High School, he escuchado que esa es una escuela que tiene una buena reputación, mis padres me cambiaron de escuela ya que nos mudamos y la escuela donde iba me quedaba algo lejos.
Mi nombre es ______
Estaba dormida, sin saber que ya era muy tarde para ir a la escuela y ya faltaban pocos minutos, había puesto la alarma con volumen bajo y nunca la escuché
Por simple presentimiento me desperté de golpe y lo primero que hice fue ver la hora en mi teléfono.
— ¡Ya es muy tarde!
Me levanté rápidamente de mi cama me puse el uniforme y sólo me dio tiempo de hacerme una coleta.
—¡Mamá, papá ya me voy!
Salí corriendo en dirección a la escuela, mi primer día y ya empecé mal, que cliché.
—¡Ya casi llego, creo que si llegaré a tiempo!
Seguí corriendo, pero por andar pensando en esos problemas y por no fijarme por donde estaba corriendo, choque con un chico de cabello negro y una piel algo pálida, sus ojos eran negros al igual que su cabello, por su uniforme me imaginé que era de la misma escuela.
—¡A-ah! Lo siento.
Sus mejillas se tornaron de un tono rojo algo dulce, parecía nervioso.
A pesar que era tarde el parecía estar muy calmado.—¡No hay problema, llego tarde!
Fue lo último que dije antes de irme.
~~~~
Narra Ayane.
Al parecer ella también iba tarde al igual que yo, sin embargo, a mi me daba igual.
Sentí algo al verla, algo que nunca antes había sentido, era un sentimiento cálido y dulce,yo no estoy acostumbrado a sentir cosas así, algo me decía que debía alejarla de los demás.
Por su uniforme, estaba claro que ella estudia en Akademi High School. No es como si socializara mucho, pero nunca la había visto, quizá era nueva.
Acelere mi paso, necesitaba llegar a tiempo a pesar que no me importara mucho.Justo llegue cuando estaban a punto de cerrar la puerta, entre rápido me cambié los zapatos y pase por la fuente y de pronto la vi a ella.
Otra vez el destino nos unió.
Aún no logro entender que siento al verla, son emociones diferentes a las normales. ¿Amor a primera vista?, ¿Me enamoré de alguien que ni siquiera se su nombre...?
Deja de narrar Ayane
Ayane camino cerca de la fuente donde estaba _____ y se sentó en una banqueta al lado de un árbol, el quería saber más de ella pero no se atrevía a hablarle. Desde la mañana en que la miró, sintió una enorme curiosidad hacía ella.
—Quiero saber su nombre e información...pero no quiero asustarla o dar una mala impresión...
Ayane miro un chico de cabello naranja entre rojo y amarillo cálido, con algo de cabello amarillo en las puntas, se acercó hacia ______.
—Oh, ¡hola Osano!, que bueno que estaremos en la misma escuela -dijo _____ en un tono dulce y amable mientras miraba a Osano levemente sonrojada-.
—Ah,si ¡¿Por qué llegaste tarde!? es tu primer día aquí y llegas tarde, que mala impresión diste hoy
El joven pelinaranja se cruza de brazos algo molesto.
—¡Nunca me hablaste para irnos juntos! i-idiota
ESTÁS LEYENDO
10 rivals, one yandere; Yandere-kun y tu
Random"Desde que lo conocí, mi vida cambio, cada amigo que tengo termina desapareciendo y todos asesinados ...todos se van pero menos el..." ♡-Dibujos hechos por Koumi-Senpai ♡-Portada hecha por mi ♡-Personajes de YandereDev ❣️¡LIBRO EN EDICIÓN! ¡LOS CA...