Osano ya estaba en el Cerezo, _____ llegó, al mirar a Osano simplemente quedó sorprendida.
—Ah...Osano ¿Tu eres quién me citó aquí? - Preguntó _____ algo nerviosa-.
—Si fui yo.Ah tengo que decirte algo...Intentaba decirlo pero, no podia y creo que ya es hora de decírtelo ______-Dijo Osano tartamudeando, estaba muy sonrojado-.
—¿ah?, bueno entonces dilo
_____ sonrío, intentando calmar a Osano, este no podía ni mirar a _____.
—Dejaré que le hable un rato, veré que tan bien lo hace, pero aún así lo mataré...dolerá un poco ver a _____ llorar pero yo podré darle ánimos -Susurro Ayane mientras los observaba-.
Ayane estaba en un salón del 2 piso de la escuela, tenía las puertas cerradas para asegurar que nadie fuera a ver lo que estaba haciendo.
—Ehh...se que te trato algo mal pero Agh...perdón por las veces que te he gritado -Dijo Osano tartamudo- uhmm....Agh, ¡pon atención!, es algo que me ha costado demasiado...
Osano miró a ______ de reojo, no podía evitar sonrojarse y ponerse nervioso.
El pelinaranja sacó un sobre y se lo dio a ______, sus manos estaban temblando un poco.
—Esperaré un poco más y ya lo mataré de una vez.
Ayane se puso a jugar con su cuchillo con aburrimiento, el iba a asesinar a alguien y estaba tan tranquilo.
—Ah esta bien Osano, te perdono por todo eso.
______ comenzó a reír de una forma algo nerviosa pero linda a la vez. Tomó el sobre y lo abrió, era un escrito largo, ______ comenzó a leerlo, se dio cuenta que era lo que Osano sentía hacia ella, ______ no pudo evitar sonrojarse, y continuó leyendo mientras Osano estaba algo nervioso.
______ terminó de leer esa carta y volteó a mirar a Osano, ambos estaban sonrojados.
—¿En verdad sientes eso...por mi?
—S-si...nunca te lo había dicho por miedo a que me rechazaras debido a que te trataba mal y eso, espero y no estés molesta. Yo...yo....¡Yo te amo!
Osano se sentía mas tranquilo al ver la reacción de ______, le costó demasiado decir esas palabras.
—No te iba a rechazar
_____ miro a Osano y sonrió, acto seguido lo abrazó, el pelinaranja se sonrojo y correspondió el abrazo mientras sonreía.
Osano miró con una pequeña sonrisa a ______.
—Ahhh, ¡callate! -dijo Ayane molesto mientras tomaba su cuchillo con coraje-.
Ayane estaba perdiendo la paciencia, ya estaba apuntando el cuchillo hacia Osano, pero estaba cerca de _____, Ayane tenía miedo de fallar su puntería.
—¿Y qué tal si uso una hacha? -susurró Ayane sonriente-.
Osano se separó de ______, y la miro a los ojos.
—Bueno..._____, entonces...tu....¿Aceptarías ser mi novi—
En ese momento.
Justo cuando Osano iba a hacer aquella pregunta que tanto tiempo había querido hacer.
En ese instante...Ayane se armó de valor y cargó el hacha.
La lanzó con todas sus fuerzas.
Su sonrisa era la de un psicópata, su corazón latía rápidamente, se sentía bien tras haber lanzado esa hacha.
ESTÁS LEYENDO
10 rivals, one yandere; Yandere-kun y tu
Random"Desde que lo conocí, mi vida cambio, cada amigo que tengo termina desapareciendo y todos asesinados ...todos se van pero menos el..." ♡-Dibujos hechos por Koumi-Senpai ♡-Portada hecha por mi ♡-Personajes de YandereDev ❣️¡LIBRO EN EDICIÓN! ¡LOS CA...