#4- "Conociendo a Amao Odayaka"

3.1K 175 109
                                    


~~~

—Estoy bien no te preocupes, sólo recordé a alguien que era muy especial para mi...y ahora está muerto, alguien de esta escuela lo asesinó

_____ intentó contener las lágrimas, aguantando las ganas de llorar, le daba pena que alguien tan lindo como Amao la viera así.

—Oh, así que es por eso que te miras triste...por lo de tu amigo, yo lo siento mucho por eso. -Dijo Amao en un tono triste, no sabía que decirle a ______-.

—No te preocupes, me alegra tener a alguien en estos momentos -Dijo _____ con una sonrisa intentando mantener el ánimo, pero una lágrima salio de sus ojos, pasando por sus mejillas hasta caer en la falda de su uniforme, _____ ya estaba llorando-.

—No llores -Amao limpio con su mano las lágrimas de _____, poniendo también un pequeño mechón de su cabello detrás de su oreja-.

Amao miró a _____ con una sonrisa tan dulce, una sonrisa que le transmitió tranquilidad y seguridad.

Narra _____.

Estaba llorando, con sólo recordar la muerte de Osano y aquellos lindos momentos juntos me llegaba la nostalgia y las ganas de llorar, hasta que Amao paso sus manos por mi rostro limpiando esas lágrimas, sus manos eran muy suaves, olían a dulce, con sólo sentirlas en mi rostro me sonroje un poco, Amao sólo me sonrió muy dulcemente haciendo que ya me tranquilizara un poco, su sonrisa era tan hermosa, su mirada tan dulce y tranquila, el verlo te transmitia cierta energia bastante linda.

(Fin de la narración de _____)

______ sonrió mientras miraba a Amao.

Gracias...Eh....

—¡Oh!, Olvide decirte  mi nombre, soy Amao Odayaka mucho gusto conocerte.

— Yo soy _____ _____ igualmente es un gusto conocerte, espero seamos buenos amigos, me caíste muy bien, eres muy agradable.

—Tu también eres muy agradable, me encantaría seguir hablando contigo pero tengo que ir a dirección a terminar de llenar algunos papeles y todo eso, comúnmente estoy en el club de cocina o en el patio por si gustas que volvamos a hablar.

Amao sonrió antes de despedirse de ______ mientras movía su mano en señal de despedida.

—Esta bien.

_______ se levantó de la banqueta y se encontró a ¿Ayane?, el estaba espiandolos, ninguno de los dos se había dado cuenta, el era muy bueno en eso.

—¿Ayane?, que casualidad verte aquí.

—Oh,si estaba buscando a alguien pero creo que ya se fue...

Ayane estaba ocultando un cuchillo detrás de su espalda, le era tan normal y sencillo el ocultar este tipo de conductas, ______ ni siquiera notaba nervios en Ayane.

—¿A quién buscabas?, tal vez podría ayudarte aunque no conozca a muchos aquí.

—No creo que lo conozcas, pero agradezco mucho tu ayuda, ya debo irme.

Ayane guardó rápidamente su cuchillo en el bolsillo de su pantalón y se fue un poco apresurado bajando las escaleras. Al ya estar fuera de la vista de ______, solo suspiró aliviado.

—Ahh...Ese Amao...estaba muy cerca de mi preciada _____, no puedo permitirlo, no puedo...no deben estar juntos...

La mirada de Ayane comenzó a volverse oscura y fría, tenía una mirada asesina, incluso sus manos estaban temblando un poco.

10 rivals, one yandere; Yandere-kun y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora