Capítulo 38
-¡___!- escuché a Klara decir unos metros atrás
Se acercó a mi y me ayudó a quirarme la bestia de encima. Rápidamente las dos entramos al lago, ya que los animales no estraban al agua.
-Gracias Klara- dije abrazandola
-No hay de que... Estás fatal
-Ya...oye...me perdí y no pude volver
-Ya- rió- yo me desperté porque me caí del árbol
Abrí los ojos exageradamente. Esa rama estaba bastante alta.
-Y luego me fijo y no estás. Empezé a andar y escuché uns gritos...y ya te ví aquí
-Menos mal que llegaste, si no moría
-Ya
-!Ay!- grité al notar que algo me mordían en las piernas. Salí corriendo del agua con Klara detrás y me quité el enorme pez que tenía encanchado a mis paltalones. Al separarle rompí toda la tela quedando con medio muslo al descubierto y toda la pierna para abajo.
-Genial- dije con ironía
-Espero que llegemos vivas a por Harry
-Lo veo difícil- reímos
Caminamos siguiendo el camino por horas. No se dónde estábamos pero hacía mucho calor. Yo no podía para de pensar en Harry y en lo que le estarían haciendo esos locos. ¿Y si le han matado? No, seguro que no. Lo más normal, si encuentras a alguien que no es de la Tierra sería analizar sus movimientos y reacciones antes de matarle. Digo yo vamos.
Poco a poco el calor se fué apagando y comenzó a llover. La tierra estaba embarrada y te hubdías en ella. Estabamos echas una mierda las dos. Con la ropa rota, mojadas, sucias...
-¡___! Mira allí
Mire hacia donde Klara me dijo y pude ver, a unos cuantos kilómetros un edificio.
-¡Lo encontramos!- grité y por pura intuinción empezé a correr. Quería llegar lo más rápido posible. Klara me siguió dentrás, pero ella tropezó llevandome a mi con ella. Total, que caímos las dos en el barro.
-Ag que asco. Mejor vamos andando- dijo Klara limpiandose la cara
-Va a ser mejor sí
Y por fin, trás mucho sufrimiento, llegamos.
Nos acercamos a la enorme puerta pesada y llamamos a un timbre.
-¿Hola?
-Eh hola, quería ver a una persona que está aquí, la metieron hace unos días
-Lo siento, si no trabajais aquí es imposible entrar
-¡No!- cortó- mierda, ¿y ahora qué hacemos?
-Colarnos
Iba a tener que ser eso, porque si no no recuperaríamos a Harry. Empezamos a escalar la enorme puerta y sorpendentemente pudimos llegar hasta el final. Nos tiramos dentro corriendo por el jardín. Al llegar al final abrimos la puerta, que estaba abierta, y entramos sigilosamente. Había un pasillo enorme y mil puertas. Sería bastante difícil encontrarle.
Dimos unas cuantas vueltas por los largos pasillos. Lo extraño es que no pasaba nadie.
-Entremos aquí- dijo Klara
Abrímos la puerta y entramos a una habitación oscura. En el centro estaba la única luz enfocando a un cuerpo inomvilizado. Tan solo vi sus rizos y ya me eché a correr hacia él. Por fin le habíamos encontrado.
-¡Harry!
-Hey pequeña
-Lo siento mucho, no deví traerte al hospital, pero esque te pusiste peor y luego no me dejaron sacarte...
-Esta bien- sonrió- hola Klara eh
-Hola niño de los rizos- reímos- ¿sabes? Estos locos piensan que no eres humano
-Ya- rió- ¿qué os pasado?
-Caídas, pelas con animales raros, barro...
-Tenemos que salí de aquí- ya me empezaba a poner nerviosa. En cualquier momento podría entrar alguien
-Si, ¿me podeís quitar la seguridad?
Me fijé en sus muñecas y vi que estaban enganchadas a la cama al igual que sus tovillos y su cuello. Pobrecito. Quité la seguridad de sus muñecas y cuello y Klara lo demás. Después él pudo salir de la cama.
-¿Y ahora cómo salimos?
-Ahí hay una ventana, creo que cabemos- nos señaló Harry una ventana pequeña alta
Nos acercamos a ella y la abrimos. Harry nos ayudó a subirnos hasta poder salir y después nosotras le ayudamos a él desde fuera. Un vez al aire libre solo fué saltar una valla y ponerse a caminar para volver a casa.
-¿Y qué te han echo?- preguntó Klara
-Me han mirado y analizado
Rió- la gente, que cada día esta más loca
-Y tú la primera
Sonreí. Estaba feliz. Había echado mucho de menos a Harry. Aún me tendría que contar cosas pero por ahora me sentía completa. Le abrazé de lado y le miré sonriente. Él me devolvió la sonrisa y pasó su brazo por mis hombros.
-Uy los trotolitos, parece que sobro
-No- reí- no, enserio
-Chicas, no es por nada pero, pronto te se van a dar cuenta de que no estoy y vendrán a por mi
-¿Entonces qué hacemos, correr?- pregunté yo
-Pues casi que si, estamos cerca de todos modos
-¿Cerca? Nos hemos pasado días aquí hasta encontrarte- se metió Klara
-Hay dos caminos, seguro que fuisteis por el largo- reímos
Cuando porfin pasó un taxi que nos dejaba subir manchadas, entramos. Se puso Klara delante y Harry y yo atrás. Nos pusimos al lado y abrazados. Ahora que me daba cuenta, tenía una temperatura normal, ya no quemaba. ¿Será por qué ya no es Ángel? Le preguntaría más tarde.
-No quiero estar sola- dije bajando la mirada. Estaba al frente de mi casa con Harry y no sabía que hacer. Si entraba a casa me matarían por haber llegado hoy
-Ven a mi casa si quieres- dijo acariciando mi mejilla
-¿Y mi hermano? Algún día llegaré a casa y me matará
-Entonces entra. Pero ten cuidado preciosa, no dejes que te haga daño
Asentí. Me alejé de él hasta la puerta de mi casa y me paré de seco.
-Harry
-¿Si?
Me giré y corrí a sus brazos. Junté nuestros labios uniendolos por un largo tiempo. Nuestras lenguas juagaban dulcemente. Hasta que se nos acababó el aire y nos tuvimos que separar. Los dos sonreíamos ampliamente.
-Adiós Harry
-Adiós ___
Entré en mi casa silenciosamente esperando que mi hermano estubira dormido. Aún llevaba la sonrisa conmigo hasta que le escuché.
-¿¡___?!
Fin cap. 38
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
HOLIISSS FELIIZ SAN VALENTIIIN
ESPERO QUE OS LO PASEIS GENIAL
Yo hoy tengo una cita mentalmente con Zaynchu, me espera en un restaurante jajaja oki va chaao
COMENTAR Y VOTAAR