-almc-

369 4 0
                                    

Palma de la mano

La mano cuadrada es de una persona realista, ordenada, especulativa, pensativa, práctica, humilde, franca, honrada, cumplidora, a veces terca y excesivamente activa. Generalmente das una imagen de seguridad y confianza. Tiene habilidades para las matemáticas, la medicina, las leyes, y la arquitectura. Digna de confiar en ella con los ojos cerrados. Tu mano grande, significa que tienes una estructura mental fuerte, pero no te es fácil expresar tus sentimientos. Tienes costumbres muy tradicionales y tu mejor cualidad es la generosidad. Aparentas una personalidad tranquila y te agradan los placeres de la vida, te gustan los deportes y disfrutas la naturaleza. También, tienes facilidad para quedarte tranquilo ante las presiones de la vida diaria y ésta característica te ayudará a ejercer puestos de responsabilidad en los negocios.

Pulgar

Tu pulgar corto significa que eres una persona con voluntad débil y sin confianza en ti misma. Algunas veces se te dificultara contener tu ira que de cualquier momento a otro puedes estallar y te sentirás culpable por los problemas que causes. Tu falta de iniciativa y de impulso hará que pases de un estado de hipersensibilidad y obediencia. Si tu pulgar es muy corto, eres una persona incapaz de asumir responsabilidades y que se impresiona fácilmente, perezosa y algunas veces apática.

Línea del amor

Tu línea del amor termina entre el dedo corazón y el índice y eso significa que tienes un gran equilibrio entre la razón y las emociones. Eres una persona cálida, generosa y simpática. Tienes la capacidad para compartir y entender los deseos de las demás personas. En el campo del amor tendrás éxito y tu relación será sana y estable. Si tu línea del amor es un tridente, indica un equilibrio, cordura y serenidad en tu relación amorosa. Tu tipo de línea del amor, es auguro de victorias y logros en el amor.

Línea de la cabeza 

Tu línea de la cabeza es corta, lo que significa que tu forma de pensar se centra en cosas mundanas. Tienes problemas para concentrarte, por eso a veces se te dificulta concretar. Si tu línea de la cabeza tiene forma recta, tendrás pasiones amorosas llenas de celos. De lo que no hay duda es que te preocuparan las cuestiones económicas y de trabajo. Tu línea de la cabeza es fuerte, lo que significa que tienes un sentido especial para captar cualquier situación, ya que sabes analizar muy bien debido a tu modo de pensar. Siempre logras salir exitoso de los problemas. Eres una persona con capacidad para encontrar el momento justo para decir o hacer lo mas favorable. Tus amigos valoran mucho tus consejos y confían mucho en ti. Sabes escuchar a las personas. El problema será la envidia que te puedan tener.

Dedos 

Tus dedos cortos indican que eres una persona intuitiva, ordenada, reflexiva, inquieta, impulsiva y capaz de entender rápidamente los puntos mas importantes de una cuestión, trabajadora, responsable, eficaz y te gusta hacer las cosas bien. Tu mejor cualidad es la sinceridad. Tus dedos gruesos y carnosos indican naturaleza básica y reflexiva. Te gusta el lujo, los buenos alimentos y el placer. Eres un buen amante al que no le cuesta mucho trabajo conquistar. También eres una persona, romántica y halagadora. Algunas de tus características son sonrisa perpetua, entusiasmo, digno de confianza. Demuestras a tu familia y amigos cuanto los quieres. Podrías ser un buen líder.

Línea de la vida 

Tu línea de la vida larga y bien marcada indica que eres una persona de gran condición física, saludable, con gran vitalidad y capacidad para enfrentarte a los problemas de la vida. Para ti no será fácil aceptar las derrotas debido a que tus experiencias serán intensas. Eres también una persona muy luchadora y para ti es muy fácil dar consejos a los demás. Probablemente tu vida sea larga. Pudo haber sido que tu infancia haya sido dura, pero aprendiste a encontrar la mejor manera de solucionar los problemas que se te han presentado. Tu carácter transmite alegría.

 Línea del destino 

Tu línea de la vida es entrecortada, lo que significa que la suerte en tu vida será intermitente. Tendrás periodos difíciles, en los que las cosas no marcharan como tú lo deseas y en otros tendrás todo lo que necesites. Como en algunas ocasiones te han jugado sucio, te cuesta trabajo confiar en los demás y tendrás cuidado para hablar de tus cosas personales. Intenta estar alerta a las oportunidades que la vida te ofrece, porque si aprovechas esas oportunidades, tu futuro no tendrá muchos problemas. Si abres bien los ojos a lo que te rodea, llegarás hasta lugares que hoy consideras privilegiados.

Monte de venus  

Tu monte de venus tiene las líneas muy marcadas, lo que significa te entregas totalmente a tu relación dándole mucha estabilidad y seguridad. Para ti el amor es sinónimo de entrega incondicional y todas las personas a tu alrededor confían en ti. Tu monte de venus tiene la piel fina, lo que significa que eres sensible y observador. Tienes una gran relación con tu entorno, ya que siempre estas pendiente en lo que ocurre a tu alrededor. Tus problemas amorosos te pueden causar ansiedad. Algunas veces sentirás confusión en tus sentimientos, pero tus amigos te ayudaran a aclararte.

Z O D I A CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora