Después de un rato de viaje, nos detubimos en en Coliseo Romano ¿En el Coliseo? ¿Qué hacemos aquí? No lo se pero todo se ve asombroso. Me baje de la camioneta y miré asombrada.
Fuentes: Sta. Rydell es aquí, esta es nuestra base, aquí vivirá, conocerá a nueva gente igual que usted pero sobretodo aprenderá a usar sus poderes para el bien de la humanidad así que espero que te sientas cómoda e iremos a hablar con la directora de este programa, por aquí
Dijo mientras entrábamos como cualquier persona, el Sr. Fuentes mostro una credencial y pasamos, nos fuimos por un túnel esta muy oscuro, llegamos a una puerta de metal y el Sr. Fuentes introdujo un código en el panel que estaba junto a la puerta y acto seguido se abrió mágicamente. Pasamos y nos encontramos en un lugar que tenía muchas cosas tecnológicas.
Despues pasamos a una oficina donde estaba una señorita a espaldas traia una falda negra ajustada y una camisa rosa pastel y su cabello negro amarrado en una coleta.
xx: Bienvenida Rydell, soy la Sta. Betzabe Lindiman es un placer por fin conocerte, espero que el Sr. Fuentes te haya explicado masomenos lo que harás aqui pero para todo eso solo hay una condición
Rydell: ¿Cuál es esa condición?
Betzabe: Que no podras ver a tu familia, ni a tu ciudad por mucho tiempo, te mantendras aqui en Roma,solo si te lo pedimos vas a salir de aqui, de ahí en mas no podrás salir entonces, ¿Entrarás?
Rydell: .... - me interesaba la propuesta pero... ¿y mi famila? le prometi a Peter y a mis padres que iba a ir cuando pudiera - Entrare al programa solo si me permiten ver a mi familia - dije decidida.