Mi querido amigo, Aaron Victrola. No puedo creer que esté aquí ¿Qué hace aquí?
-¡Hey!- nos saluda Aaron y sonríe-¡Hola! ¿Qué haces aquí hermanito?- Creo que Leah ya lo quiere, perfecto, se dirige hacia él y se tiene que sentar a un lado de él, Yeimi le sigue se sienta a un lado de ella y Zaffiro al lado de Yeimi, el único lugar disponible es entre Zaffiro y Aaron, tendré que sentarme ahí.
-Sólo vine a pasear por aquí y ¿Ustedes?- volvió a sonreírnos.
-¡Oh!- rió Yeimi y continúo- Venimos a conocer un poco de Roma-.
Aaron miró a Zaffiro y luego dijo- ¿Quién eres tú? Cuando fui a la habitación de mi hermana solo estaba ella, Yeimi y Rydell-
Zaffiro esbozó una sonrisa- Mi nombre es Zaffiro y puedo hacerme invisible- Aaron le sonrió
-¡Asombroso! A parte eres muy guapa, bueno todas lo son- me miró y me guiñó el ojo.
Ya tengo suficiente de él, me voy, si ellas quieren quedarse como sea.
Me levanté de mi asiento y dije- Tengo que irme, ustedes sigan platicando, Leah te veo en nuestra habitación y chicas las veo mañana en clases- me fui dejando a todos viéndome extraño pero ninguno intentó detenerme.
De lo enojada que estaba choqué contra una chica y le tiré sus libros, vaya Rydell eres sorprenderte, pfff.
Me detuve y le levanté su libro, me encontré con una chica pelirroja de ojos azules, muy linda, venía vestida con unos jeans y un suéter beige.
-Lo siento, venía saliendo de un enojo, perdón- me disculpé con la chica.
-Oh, no te preocupes, yo debería de dejar de leer libros cuando voy caminando- se rió y yo también.
-Mi nombre es Rydell-
- El mío es Amanda, ¿Vives aquí?-.
- Síp, acabo de mudarme aquí y supongo que tu no eres originalmente de aquí-
-Oh no-río- me mudé hace tiempo-.
En eso sonó mi celular
-Discúlpame, fue un gusto conocerte espero que nos juntemos después bye- me despedí y me alejé para contestar la llamada de un número desconocido.
-¿Bueno?-
-¿Rydell?-
-Sí, ¿quién habla?-
-Te espero a las 7:00 a lado del coliseo, en una cafetería-.
Colgó...
¿Quién rayos era?
¿Cómo me conoce?
¿Qué hago?
¿Voy? ¿O no?
Me formulaba esas preguntas en lo que caminaba sin ir a un lugar en específico, sólo caminaba.