Capitulo 11

72 5 1
                                    

Holaaa Mi mejor amiga me convenció en seguir la novee aunque no vote ni comenten pero bueno aquí esta el capitulo:

Un minuto después Leah se metió a bañar, y yo, yo pensaba sobre Aaron antes estaba enamorada de él pero no me conocía y.... ahora..... lo odio..... que rápido puede cambiar el sentimiento hacia una persona. En eso tocaron la puerta, abrí había un muchacho muy muy guapo, ojos color miel, alto y su cabello castaño claro, su piel blanca un poco bronceada y un hermosa y reluciente sonrisa que me encanto.

xx: Hola soy Liam y vengo a dejarte estas maletas y una guitarrota- esperen.. ¿Acaso dijo "guitarrota"? Es un violoncello se fue su encanto-. Aquí tienes

Paso a dejar las maletas y a mi violoncello en mi cama ya casi se iba pero lo detuve.

Rydell: Soy Rydell y gracias, por cierto no es una guitarrota es un violoncello

Liam:-soltó una risita- Lo sé, quería ver cómo reaccionabas pero no fue lo que esperaba

Rydell: Ohhh es que me controlé por que eres guapo y... no quise gritarte- me sonrojé -.

Liam: - volvió a reír - Claro, tu también eres muy bonita ¿Qué te parece si más al rato tomamos un licuado por la ciudad?

Rydell: Me encantaría pero no puedo saldré con mis amigas ¿Qué tal otro día?

Liam: Qué lastima, nos vemos mañana en clases - ¿También está en el programa?-.

Rydell: Genial - dije con una sonrisota en mi cara ¡Lo volveré a ver! -.

Él me correspondio también con su hermosisisisisisima sonrisa y se fue, acto seguido salió Leah con unos jeans rosa pastel, una blusa negra que decía LOVE en blanco y sus converses negros, su pelo seguía sin ser arreglado.

Rydell: QUE GUAPA

Ella sólo sonrió, agarré mi ropa y me metí a la ducha, salí con mis jeans negros algo ajustados, mi blusa azul que decía Crazy Mofos con negro y unas botitas negras con poquito tacón y me amarré mi pelo en una coleta alta con un listón negro, en mi habitación me encontré con Leah quién tenía una sonrisa pícara.

Rydell: ¿Que te pasa?

Leah: Un tal Liam Payne te dejo su número

Rydell: ¿En serio? - dije cómo si no me importara en lo mas mínimo pero por dentro brincaba de la alegría -.

Leah: ¿De qué me perdí?

Rydell: Dejó mis maletas y a Erick un chavo guapisisisisimo, su nombre es Liam quería invitarme a tomar un licuado pero le dije que no porque ya tenía planes y dijo que luego me buscaba - Grité de la emoción igual que Leah -.

Leah: Que felicidad por tí, llevas un día aquí y ya conquistando corazones - Reímos las dos -.

Tocaron la puerta y Leah abrió, era Yemi traía un lindo vestido blanco, floreado le llegaba un poco más arriba de la rodilla, con un par de sandalias blancas, y detrás de ella una muchacha de mediana estatura, piel blanca, ojos azules, cabello rubio y ondulado, venía vestida con una falda negra a la mitad del muslo con una blusa morada que decía SWAG en negro y unos zapatos negros, creo que ella era Zaffiro.

Yeimi: Hola chicas, ella es Zaffiro

Zaffiro: Hola mucho gusto

Perderlo TODO, por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora