Narra ichigo.
Esta chica provoca cosas en mi, cuando duerme se ve tan dulce, tan tranquila, es muy hermosa, como me gustaría verla así todo el día, lastima que no puedo, todo lo que estoy sintiendo lo debo reprimir ella no puede sentir lo mismo que yo, es mejor que me odio, no seré un buen compañero para ella, debería dejarla que siga con su relación con uryu, demonios, aunque me repita eso Muchas veces no puedo, no puedo verla en manos de otros y que ella vea a otros, ella es mi, de mi propiedad y no dejaré que nadie la toque, será mía aunque no quiera.
- hey despierta gatita dormilona, la mueve suavemente, o quieres que te toque, comienza a tocar las piernas de orihime.
- aaaaa ya estoy despierta, o dios cuanto dormí, cuando se da cuenta que estaba en los brazos de ichigo se levanta de golpe, o dios señor kurosaki lo siento, no debí dormirme en el trabajo y menos así, se sonroja.
- sabes gatita debería bajarte el sueldo por eso, pero eres una empleada muy eficiente haz hecho más que cualquier empleado en tan sólo un mes y algunas semanas que llevas, además no podría bajarte el sueldo si te duermes en mis brazos así toda muy sensual, eso me dio la oportunidad de tocar tu hermoso cuerpo y besar tus labios sin ni un reproche.
- es un grandisimo pervertido.
- me gusta cuando me hablas así, la pone contra la pared, comienzan a besarse orihime no rechazaba sus besos, seguían aumentando la pasión jugando con sus lenguas, ichigo le toca los senos, empieza a besar el cuellos de la chica y le da su ves mordidas a su oreja.
- ahhhhh señor kurosaki ahhhhh.
- tranquila, la vuelve a besar en los labios, mientras sus manos bajan hacia la feminidad de la chica, lo interrumpe un llamado.
- aaa, que sucede.
- señor tiene visitas.
- dile que si no tiene una cita agendada no lo recibiré.
- señor es su abuelo y va subiendo el ascensor con sus primos y la, corta ichigo.
- o el viejo que es lo que quiere, siempre logras salvarte gatita ahora arregla tu ropa en unos segundos esa puerta se abrirá, le da un beso.
- eso es para que te acuerdes de mi todo el día, se abre la puerta y se separan muy rápido.
- Hola ichigo, o quien es la señorita.
- Hola viejo, ella es, interrumpe ishida.
- abuelo ella es inoue orihime, es la economista que te hable.
- aaa me han hablado maravillas de usted señorita inoue es un placer conocerla.
- el placer es mio señor, hace una reverencia.
- que haces aquí inoue, interrumpe ichigo.
- estábamos viendo unos papeles.
- o si eso era todo, señorita inoue si nos disculpa tendré una conversación con mis nietos.
- si claro, bueno adiós un gusto en conocerlo señor, cuando orihime iba saliendo se percató de la precedía de una mujer, era alta, blanca, cabello verde ondulado y ojos del mismo color era hermosa, ambas cruzaron miradas.
- quien habrá sido ella, bueno ya es tarde, voy a ver a las chicas.
Llegó la hora de almuerzo.
- matsumoto con quien te mensajeas tanto.
- con hisagi.
- dios matsumoto no juegues con los sentimientos de ese chico, si aún estás enamorada de gin, decía rukia, en eso se acerca un chico alto de cabello negro y con una sonrisa muy cautivadora.
- a Hola rukia, whouu si que ha pasado un tiempo estas guapa me gusta ese corte de cabello.
- a Hola kaien, se sonroja la chica.
- que haces por aquí.
- trabajo cerca, en L.S.G.
- whouu que pequeño es el mundo acabo de salir de ahí y adivina entró a trabajar mañana en la sección de publicidad.
- no, en serio será divertido volver a verte y trabajar contigo kaien.
- si que lo será, o me tengo que ir nos vemos mañana mañana rukia, estoy muy emocionado no puedo creer que volveré a verte todos los días, ya adiós, las chica vuelve a su asiento.
- rukia quien era ese bombón.
- él, mm era un compañero de la universidad era unos años mayor pero tomábamos algunas clases juntos, siempre fuimos compañeros de trabajo.
- pues a mi me pareció que estaba demasiado emocionado para solo ser tu compañero de trabajo.
- matsumoto ti siempre ves las cosas de otra manera.
- yo solo digo lo que veo quizás él sea el pase para salir de ti soltería cariño y además trabajarán juntos.
- mm pensaba orihime quizás él sea el pase para sacarle celos a renji sin que rukia se de cuenta, este chico llegó en el momento indicado.
- orihime que piensas tanto.
- aaa no nada solo pensaba en el trabajo tengo muchas cuentas que revisar.
- aaa ese patán de ichigo te ha tenido haciendo ti trabajo y el de él, es un idiota debería dejarte ir con ishida, así estarían más juntitos y cuando estén a solas podrían desordenar un poco el escritorio.
- no digas matsumoto, se sonroja, yo no se si siento algo por ishida.
- como dicen ambas chicas.
- pero si él ha sido un ángel contigo.
- lo se, pero no se es difícil enamorarse de alguien.
- orihime debes enamorarte de él, nunca encontrarás un hombre como él, es perfecto, atento y cariñoso.
- tienes razón matsumoto, pondré todo de mi para enamorarme de él, o vamos ya es la hora de trabajar.
Al otro día.
- Buenos días orihime, si vas a dejar esos informes a ichigo te informo que no vendrá a trabajar en sí lugar los veré yo, vamos a mi oficina.
- o claro.
- mi oficina no queda tan arriba como la de mi primo.
- si eso es mejor ya que muy alto me mareo y el viaje en ascensor es muy largo y aburrido, también se siente extraño de estar, aquí contigo y no con el señor kurosaki que lo único que hace es darme órdenes y llamarme cada 5 minutos prácticamente paso todo el día en su oficina.
- si, lo se mi primo es muy malhumorado, pero lo bueno es que eso permitirá que hoy estes disponible solamente para mi, bueno en el buen sentido de la palabra se sonroja.
- si lo entiendo eso me alegra me siento, más cómoda contigo ishida.
- me alegra oír eso, bueno siéntate aquí mandare a buscar tu computadora, para que trabajemos juntos, así estuvieron toda la mañana, ishida miraba a orihime cuando ella no de daba cuenta.
- o ishida si me disculpas voy al baño vuelvo de inmediato.
- aquí hay un baño.
- no ese es de uso privado sólo para ti, además quiero mover un poco las piernas.
- bueno ve.
- o dios mi celular esta apagado lo voy a encender, ooo 50 llamadas del señor kurosaki, este hombre no me deja en paz, lo volveré apagar, entra al baño y detrás de ella entra la secretaria de ichigo con otra chica.
- o dios el señor kurosaki no ha dejado de molestar, llamando preguntando por esa chica orihime me tiene aburrida, cuando le dije que estaba con el señor ishida y que él dio órdenes extrictas de no recibir llamados de él se enfureció no ha dejado de sonar ese horrible teléfono.
- mm esa mujer no sabes como la detesto tiene al señor ishida comiendo de su mano, él nunca tomaba en cuenta a las chicas de la empresa y como viste desde el primer día que no la deja de seguir.
- si pero también el señor kurosaki, sabes sospecho que lo hace con el señor kurosaki se encierran en su oficina por mucho tiempo.
- y crees que también lo haga con el señor ishida.
- si tal vez tu sabes como son esas mujeres nunca quieren perder nada.
- yo me entere que hace tiempo ellos dos pelearon por ella.
- o dios santo esa mujer es una zorra, ambas comenzaron a reír y salieron del baño orihime quedó paralizada, ya habían comenzado a sospechar de las cosas que hacía con ichigo, volvió donde ishida.
- ooo orihime que sucedió por que esa cara.
- no, no sucede nada, le sonríe.
- estas segura.
- si, el se levanta y la abraza.
- si te sientas mal dímelo yo te escucharé en todo.
-gracias ishida pero estoy bien, continuemos con el trabajo.
Llegó la noche y fueron a cenar, cuando entran ven que ichigo estaba cenando con la misma chica que había visto en su oficina, ella sintió una apuñala en el corazón y no sabia por que se sentía así.
ESTÁS LEYENDO
No me toques por favor
Fanfiction¿que sucede si vienes saliendo de la universidad y entras a trabajar a una empresa de alto prestigio y te das cuenta que tu jefe es un pervertido? kurosaki ichigo es el ceo de una empresa de cosméticos life sweet girl, la más importante de Asia, pe...