Narra ishida.
La verdad es que tengo un mal presentimiento de esto, como es que las cuentas estaban mal, orihime siempre es muy cuidadosa con su trabajo, pero no creo que el contador este mintiendo, aunque confío en orihime y se que mañana estará allá con nosotros.
- durante en el camino.
- que sucede uryu, tienes mala cara.
- no te parece motivo suficiente de que mi novia se tenga que quedar.
- ya, pero si ella dijo que mañana estaría con nosotros.
- si, pero la extraño.
- sólo se han separado por unas horas, o ya llegamos, los chicos bajan las maletas y suben a un departamento de lujo.
- whouu renji cuando dijiste departamento me imaginaba algo más pequeño, esto es más grande que nuestra casa rukia.
- si, esto es muy bonito.
- gracias chicas, bueno vamos a designar las habitaciones matsumoto, tu y tu novio se quedan en la habitación de aquí abajo, rukia y yo en la de arriba y uryu y orihime claro cuando ella llegue se quedarán en la del tercer piso, es más privada, pero hoy te Quedarás sólo.
- gracias renji por subir mi ánimo.
- ya chicos vinimos a pasarla bien, vamos a beber algo.
- si buena idea matsumoto.
Ya casi todos estaban ebrios.
- hey chicos juguemos a algo, comienzan a jugar y ishida pierde, uryu debes bailar sensualmente y sacarte la ropa.
- matsumoto, como le dices eso.
- tranquila rukia no lo hará.
- gin si no te molesta.
- me parece divertido, dijo con una sonrisa un poco diabólica.
- como que no me atrevo, se levanta y se saca la ropa quedando sólo en boxers, comienza a bailar y a decir cosas.
- orihime te amo, esto es todo para ti.
- todos reían y aplaudían, matsumoto saco su celular y comenzó a grabar.
Mientras ichigo y orihime.
- por favor señor kurosaki déjeme ir.
- dime por mi nombre.
- no.
- por que no.
- no puedo.
- por que no puedes, olvida que soy tu jefe.
- no puedo, por que eso me haría recordar lo que pasamos y no quiero.
- gatita, estoy aquí para que vivamos el pasado, se acerca y le acaricia la mejilla, solo déjate llevar.
- no me hagas esto, me largo, se va abrir la puerta pero no puede, que pasa no se habré.
- uyyy lo siento gatita, pero son las 3 de la madrugada y las puertas se cierran automáticamente hasta las 6 de la mañana.
- que eso quiere decir que tendré que pasar el resto de la noche aquí.
- si, así que acomodate en mis brazos.
- eso no, aléjate me sentaré aquí en el suelo y tu mantente lejos.
- no seas mala gatita, sabes que no me podré aguantar, se acerca y la besa, baja por su cuellos y comienza acariciar sus senos.
- ahhh no, por favor.
- shhhh no hables sólo déjate llevar tu sabes que quieres, continúan besándose como si lo necesitarán.
- te necesito, gatita te extraño mucho, yo me muero de celos cuando te veo con uryu, tu no le perteneces, eres mía sólo mía, le saca el vestido rompiendolo, dejándola sólo en ropa interior.
- como extrañaba esta piel tan suave, lo decía mientra acariciaba el cuerpo de orihime, sigues viéndote tan sexy en ropa interior, pero más sin ella.
- no lo hagas.
- lo siento, pero ya no aguanto, la besa y le saca el sostén, le daba mordidas a sus pezónes.
- ahhh ahhh no.
- deja de resistirte orihime y de mía otra vez.
- no, lo empuja, cuando terminemos que, vas a continuar con tu matrimonio y yo no podre ver a la cara a uryu, no quiero terminar con él, es bueno conmigo y me ama.
- pero tu no a él, o estoy mintiendo, mírame a los ojos cuando te hablo.
- no, pero lo estoy comenzando amar.
- no me mientas tu me amas a mi, como yo te amo a ti, cuando ichigo dijo eso se sonrojo, orihime la toma de las manos, yo nunca me he enamorado de nadie, pero tu me hiciste perder la cabeza, desde que te vi la primera vez cuando estabas con tus amigas ni siquiera habías comenzado a trabajar aquí, pensaba en ti siempre, rogaba por volver a verte y cuando vi tu curriculum no lo dude y te contrate me moría por que llegarás, yo te amo desde hace mucho tiempo, más que uryu, solo que no quería admitir estos sentimientos, por eso comencé esto a la mala por que una parte de mi quería que me dejarás, pero a la vez no quería que te fueras, me aceptaste tal y como era.
- orihime estaba muy impactada, estaba muy confundida por la confesión de ichigo.
- orihime dime algo por favor.
- ichigo yo estoy confundida, no se que decir, estoy con uryu y no le puedo hacer esto.
- no digas su nombre olvídate de él, de todo sólo estamos tu y yo, la vuelve a besar, la ve a los ojos y la ve llorar, orihime no llores, me haces sentir fatal, la abraza muy fuerte, pasaron las horas se quedaron dormidos, orihime vio la hora y se fue tenia que poner en claro sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
No me toques por favor
Fanfiction¿que sucede si vienes saliendo de la universidad y entras a trabajar a una empresa de alto prestigio y te das cuenta que tu jefe es un pervertido? kurosaki ichigo es el ceo de una empresa de cosméticos life sweet girl, la más importante de Asia, pe...