Narra rukia.
He notado que orihime se a comportado un poco extraña, pasa mucho tiempo con ishida no quiere decir que eso este mal, pero antes apenas lo veía es más lo evitaba, solo cuando lo veía afuera lo tomaba más en cuenta, no se que le pasará la noto triste, pero esa cara que puso cuando kaien me invito a salir fue muy sospechosa tramara algo.
- o chicas escucharon que despidieron a la secretaria del señor kurosaki y su amiguita.
- como matsumoto, cuando.
- dicen que el sábado el mismo kurosaki ichigo la llamo para despedirla, quizás que habrá echo mal, ahora le costará encontrar trabajo, nadie se salva de la ira de ese hombre.
- orihime se quedo pensando y ese día fue cuando ella le contó de lo que había escuchado, pero jamás pensó que él las despediria, se sentía mal.
- quizás que cosas habrán echo, a mi no me agradaban mucho.
- rukia tu lo dices por que una de ellas estaba detrás de renji.
- matsumoto no es por eso.
- permiso chicas voy al baño, orihime se va y las chicas se quedan hablando.
- rukia tengo un plan planeo imprimir esta foto, se la muestra a rukia la foto donde salía uryu y orihime abrazados, dormidos en el sofá.
- planeas regalarsela al señor ishida.
- siii estoy muy emocionada, hey hoy te voy arreglar para que salgas con kaien tu y él hacen una linda pareja, en eso pasa renji sin que las chicas de den cuenta y escucha la conversación.
- matsumoto no se si quiero ir a esa cita.
- por que rukia es tu oportunidad, se nota que a ese chico le gustas y mucho es más podría decir que le gustas de antes, dale una oportunidad, te lo mereces hace tiempo que no sales con alguien y pareciera que sufres en silencio por alguien, rukia la mira con impresión, si rukia si me doy cuenta de lo que te sucede, pero si no me cuentas no te puedo ayudar no quiero presionarte cuando decidas contarme estaré ahí para escuchar atenta.
- gracias matsumoto, no sabes el infierno en el que estoy solo eso te puedo decir por ahora, las chicas se abrazan.
- todo estará bien rukia, ves ahí tienes otra razón para que la pases bien un rato con kaien.
- si creo que iré con él, pero como amigos.
- y quizás surja algo más, llega orihime.
- orihime te dejo con matsumoto debo ir por el producto nuevo para ir viendo la publicidad.
- o rukia vas por el producto.
- si kaien.
- vamos juntos, a mi igual me enviaron, kaien y rukia se fueron juntos caminando mientras renji observaba todo.
- o te haz dado cuenta que rukia de ve de otra manera cuando está con kaien.
- si tienes razón orihime, espero que le haga caso y terminen saliendo.
- si seria maravilloso ver a nuestra amiga sonreír a gusto, orihime hablaba alto por que sabía que renji estaba escuchando todo, venía ishida.
- mira tu galán ve con él, yo voy hacer algo.
- esta bien nos vemos más tarde, que extraña esta matsumoto aveces me da miedo esa cara de felicidad.
- que tal ishida, hoy voy a trabajar en tu oficina.
- que bien, pues subamos, no tendrás problemas con ichigo.
- no creo mientras tenga todos los papeles al día Está bien, le regla una sonrisa.
- me gusta cuando sonríes orihime iluminas mi día.
- gracias ishida, emm subamos.
- si por supuesto.
Matsumoto subió para imprimir la foto en eso pasa ichigo.
- que hace usted aquí.
- emm señor estoy imprimiendo los precios, justo me iba adiós, se va casi a la velocidad de la luz, sin darse cuenta que había sacado dos copias de la foto.
- mmm que es esto, ichigo toma el papel y ve la imagen quedó impactado, le dolió el corazón, lo que le había dicho orihime era verdad, se encerró en su oficina.
- noooo, gritaba tirando todo, se corta con un vidrio, tocan la puerta.
- permiso señor kurosaki, o dios pero que paso aquí, orihime ve que ichigo sangraba de la mano, se dirige al botiquín y saca alcohol y bandas.
- deme su mano, que le sucedió.
- esto, le muestra la foto, orihime abrió los ojos de la impresión.
- se lo dije usted no Qué creyó, deme su mano, comienza a curarlo, ahora usted debería preocuparse por su matrimonio yo ya no existo sólo soy una trabajadora más.
- para mi nunca dejarás de existir orihime.
- no diga eso me lástima, esta listo bueno me voy sólo venía a dejar estos papeles, ichigo la toma de la mano y la atrae hacia él.
- no te vayas, la besa y abraza muy fuerte, no me dejes te necesito no me ignores, mi corazón no lo resiste, caían lágrimas de sus ojos.
- ichigo no me hagas esto, rompiste mi corazón tengo que continuar tu te vas a casar, déjame amar a ishida, él es un buen hombre y me quiere, le quiero corresponder.
- no gatita no digas eso, la abrazaba más fuerte.
- lo siento debo irme ishida me espera, orihime sale de la oficina dejándolo sólo a ichigo con su dolor.
Mientras tanto renji.
- rukia es solo mía que hace con ese idiota, será verdad lo que decían sus amigas, se siente triste por mi culpa, asa esto lo tengo que solucionar no se puede quedar así.
Matsumoto dejo la foto en el escritorio de ishida, cuando él la vio de sonrojo por completo.
- que sucede ishida, o dios Matsumoto, disculpala ishida.
- no, la conservare, la mira y le guiña un ojo, ambos reían pasaron una tarde increíble.
Ya era la hora de que kaien pasará por rukia y ella se veía hermosa, renji decidió seguirlos no dejaría que nadie le quitará la mujer que ama.
ESTÁS LEYENDO
No me toques por favor
Fanfiction¿que sucede si vienes saliendo de la universidad y entras a trabajar a una empresa de alto prestigio y te das cuenta que tu jefe es un pervertido? kurosaki ichigo es el ceo de una empresa de cosméticos life sweet girl, la más importante de Asia, pe...